Se anuncia el lanzamiento de Kingsglaive: Final Fantasy XV

0

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Kingsglaive: Final Fantasy XV. La película cuya animación generada por ordenador alcanza cotas de espectacularidad nunca vistas, trascendiendo el mundo del videojuego para ofrecer una experiencia revolucionaria más allá de la saga.

Aunque la película se lanza doblada al castellano, también se podrá disfrutar en su versión original con las voces de Aaron Paul, perteneciente a Breaking Bad, Lena Headey, cuyo caso aparece en Juego de Tronos y Sean Bean, actor que aparece en El Señor de los Anillos.

Kingsglaive: Final Fantasy XV comienza cuando el rey Regis (Sean Bean) intenta salvar la ciudad de Insomnia del amenazador imperio de Niflheim con la ayuda de un grupo de soldados de élite llamados Kingsglaive, liderados por Nyx Ulric (Aaron Paul).

El Blu-ray y el DVD del filme incluyen cada uno cuatro featurettes que muestran el proceso de creación de esta película única. Los espectadores pueden colarse en la cabina de doblaje junto a Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean; vivir de primera mano la cinematografía junto a la creación del mundo de la aventura y el proceso de captura de movimientos para la animación digital; así como descubrir cómo se compone una banda sonora tan emocionante como la que podremos disfrutar indudablemente mientras vemos Kingsglaive: Final Fantasy XV.

Acompañando el anuncio Sony Pictures Home Entertainment ha distribuido el tráiler de la película con subtítulos en castellano, el cual serás capaz de ver a través del siguiente enlace:

Esta película está basado en el universo de Final Fantasy XV, siendo este el esperadísimo juego de rol y acción que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática saga Final Fantasy.

Este se encuentra ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real.

Kingsglaive: Final Fantasy XV tendrá su lanzamiento el 30 de septiembre tanto en formato Blu-Ray como DVD. Asimismo, Final Fantasy XV saldrá el 30 de septiembre para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo. El título estará disponible, y por primera vez en la historia de la franquicia, con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here