Inicio Videojuegos ‘Trails of Cold Steel III’ ya está a la venta

‘Trails of Cold Steel III’ ya está a la venta

La saga sigue haciéndose fuerte en España

0

¡Buenísimos días, queridos y queridas! En episodios anteriores os hablé sobre el próximo lanzamiento de Trails of Cold Steel IV comentando acerca de su historia y características más notables. Hoy os vengo a hablar de un juego de la misma saga que ya está disponible para Nintendo Switch: Trails of Cold Steel III. NIS América se enorgullecía el pasado 30 de junio al anunciar la salida de esta entrega para Nintendo Switch. Oceanía, no obstante, tendrá que esperar hasta el 7 de julio, ¡pero no pasa nada! En la Nintendo eShop tenéis la demo gratuita disponible.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

 

Trails of Cold Steel III: sinopsis y características

Sinopsis

¿Qué ha ocurrido tras un año de la guerra civil ereboniana? Desde luego, los cambios han sido de lo más notables: las posturas de ciertos países han cambiado, inclusive la política interna del Imperio y la vida de Rean Schwarzer. Las ascuas del pasado siguen crepitando… y consigo traen este nuevo capítulo.

Tras graduarse en la academia militar de Thors, Rean se convierte en instructor del campus de Thors, una nueva academia que no tardará en llamar la atención en el panorama nacional. ¿Cuál es la misión de esta nueva academia? Formar a nuevos héroes y llevarles hacia un futuro incierto, dichos héroes forman parte de la Clase VII.

A pesar de que todo está tranquilo, la infame organización Ouroboros sigue elaborando planes maquiavélicos con el fin de sumir al continente entero en una guerra… o en algo peor.

Trails of Cold Steel III
Trails of Cold Steel III

¿Qué aventuras aguardan a través de este título? ¡Adéntrate en esta aventura llena de intrigas y emociones!

Características

  • La nueva Clase VII: Acompañado del nuevo pelotón explora los territorios del Imperio y encuéntrate con caras conocidas.
  • Historia envolvente: Seguidores de la saga y nuevos jugadores podrán disfrutar de esta nueva entrega, que cuenta además con una introducción interactiva para poder comprender la historia ocurrida a lo largo de tres juegos.
  • Combate mejorado y refinado: Disfruta de un modo de combate que ha ido mejorando a lo largo de décadas. Disfruta de funciones como Brave Order o el Break System, que dan lugar a nuevos modos de combate nunca antes vistos.

Si os gustan los juegos RPG, dadle una oportunidad a esta saga. Se despide vuestra gata ladrona (de corazones) Nami. ¡Vivan los videojuegos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here