Anunciado anime del manga ‘Ijiranaide, Nagatoro-san’

Comedia romántica sobre una chica y su ‘bullying’ particular a su ‘senpai’

0

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san recibirá adaptación a anime de televisión. La noticia ha salido a la luz coincidiendo con la apertura de la web del proyecto. En ella, encontramos información sobre el equipo de animación y confirmación de la voz de la protagonista.

Ijiranaide Nagatoro-san animeEstará animada por el estudio de Tower of God

El anime de Ijiranaide, Nagatoro-san adapta el manga homónimo de Nanashi, que comenzó su publicación en 2017 y alcanzará en unos días su octavo volumen. El anime todavía no tiene fecha de estreno establecida, pero su página web ya ha revelado información sobre el equipo de animación. Se confirma así que estará a cargo del estudio Telecom Animation Film, que ha animado series como Orange o la muy reciente Tower of God.

Ijiranaide, Nagatoro-san estará dirigida por Hirokazu Hanai (Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) y contará con la adaptación y supervisión de guiones de Taku Kishimoto (Haikyu!!, Usagi Drop, Desaparecido). Por su parte, la adaptación de los diseños de personajes correrá a cargo de Misaki Suzuki, animadora que ha colaborado en los diseños de series como Tari Tari o Another. La música la pondrá Gin (Busted Rose), que ha puesto las bandas sonoras de animes como Aho-Girl o Pop Team Epic.

Sobre el reparto solo se ha revelado un nombre, pero es uno especialmente importante porque pondrá voz a la protagonista del anime. Será la seiyū Sumire Uesaka quien interprete al personaje de Nagatoro.

Sinopsis

Hayase Nagatoro es una chica de instituto que ha desarrollado una afición muy particular: molestar a uno de sus compañeros. Día a día hace lo posible por ponerlo en situaciones incómodas y embarazosas, y ver sus patéticas reacciones. Se aprovecha de su timidez para manejarlo a su antojo, mientras que él soporta la situación como malamente puede, con una mezcla de miedo y atracción hacia ella.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here