Anunciado ‘The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV’

'The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV' es una realidad

0

El pasado 1 de abril, NIS América anunció la llegada de The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV a Norteamérica, Europa y Oceanía. Estarña disponible en PlayStation 4 en 2020 así como en Nintendo Switch y PC en 2021.

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV

The Legend Of Heroes: Trails Of Cold Steel IV
Imagen promocional del juego

La premisa nos sitúa con el imperio de Erebonia al borde de una guerra. El juego comienza poco después del final de Trails of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII deberán unirse, tanto los antiguos alumnos como los nuevos, con héroes de todo el continente para evitar la destrucción del mundo y enfrentarse al Imperio. Y no solo eso, pues Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la clase VII, ha desaparecido.

Características del juego

  • Reunión definitiva: Esta entrega cuenta con un panel de héroes mucho más amplio.
  • Combate: Se incluyen nuevos sistemas de refinamiento para el sistema de combate. Además se podrán invocar poderosos mech, emplear artes perdidas o usar el modo combate automático.
  • Descansos merecidos a los guerreros: Tras una larga batalla ¡tómate un buen descanso! Disfruta de minijuegos, ya sean clásicos como la pesca, puzles o Vantage Master, o las nuevas inclusiones como el blackjack o póquer.

¿Pinta bien, no es verdad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here