¡Fecha de lanzamiento de ‘Trails of Cold Steel III’ en Switch!

30 de junio es la fecha marcada

0

¡Buenas Jugadores! ¡Grandes noticias para los amantes del JRPG! Así es. El Nintendo Direct Mini nos ha dejado una buena remesa de títulos para la consola japonesa. Entre otras cosas, han anunciado la fecha de lanzamiento Trails of Cold Steel III en Europa y Norteamérica: 30 de junio. La demo ya está disponible. Por consiguiente, ya podéis probar el juego en vuestra Nintendo Switch.

¡Fecha lanzamiento Trails of Cold Steel III Swicht! ¡Y demo disponible!

Fecha lanzamiento Trails of Cold Steel III Swicht
Fecha de lanzamiento de ‘Trails of Cold Steel III’ en Switch confirmada

El juego nos sitúa al menos un año y medio después de la guerra civil ereboniana y han sucedido grandes cambios desde esta: Posturas de países, políticas internas del impero y hasta la vida de Rean Schwarzer. Los recuerdos del pasado han encendido el fuego que dará vida a este nuevo capitulo de la saga. Una vez graduado en la academia militar Thors, Rean se ha posicionado como instructor del campus de la rama Thors, una nueva academia que no tardara en posicionarse en el panorama nacional. En esta se pondrá al mando de la nueva Clase VII, con la misión de llevar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Aunque de momento la situación es mas bien tranquila, la despreciable organización Ouroboros sigue confabulando un malévolo plan que podría sumir todo en una nueva guerra… o incluso en una situación peor.

Trails of Cold Steel III nos invita a adentrarnos en un mundo lleno de misterios y emociones. Nos embarcamos en un viaje por las nuevas zonas de la reciente expandida Erebonia, donde conoceremos a nuevas gentes y también a viejos conocidos de la franquicia. Como viene siendo normal en la serie Trails, una profunda historia junto a unos personajes increíbles y con un sistema de combate pulido al máximo, como resultado de las décadas de experiencia en la creación de juegos de Rol del estudio.

¿Habéis probado ya la demo? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here