Razer Blade 15: lo último de lo último

El nuevo portátil que hará las delicias de los gamers.

0

Razer presentó ayer un nuevo portátil de alto rendimiento para los jugadores más exigentes y con componentes totalmente actualizados. Brad Wildes, vicepresidente de la compañía especializado en Business System, comentó en una reciente entrevista lo siguiente al respecto del nuevo producto de la compañía: «el nuevo portátil Razer Blade 15 es simplemente el mejor portátil gaming que hemos creado». ¿Pero que hace a este portátil el mejor ordenador de la compañía hasta la fecha? Vamos a averiguarlo.

Procesador Inte Core i7 10ª generación de 8 núcleos

Sin duda, con esta pequeña presentación está claro que estamos ante una bestia de dimensiones colosales. Y más aun si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un portátil. Comencemos hablando de su potencia: cuenta con un procesador i7 de 10. ª generación, incluyendo el 8-core i7-10875H. Esta mayor cantidad de núcleos combinada con la increíble velocidad de Turbo Boost significa una compilación más rápida, tiempos de renderización más bajos y framerates más altos en general. También cuenta con tecnología inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX201 con velocidades de red de hasta 2.4Gbps y memoria DDR4 de 2933Mhz de frecuencia.

Gráfica y pantalla

Razer Blade 15
Razer Blade 15

Razer Blade 15 incluye la NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q que garantiza un 25% más de rendimiento que las anteriores RTX de la generación y que posee 8GB de memoria GDDR6. La pantalla Full HD de 15.6” cuenta con una tasa de actualización de 300Hz para una imagen suave y un texto nítido para su lectura. Razer Blade 15 también está disponible con pantalla OLED 4K. Esta pantalla OLED 4K cubre el 100% del espacio de color DCI-P3 y se encuentra disponible tanto en variantes de pantalla táctil como no táctil.

Sistema Operativo, personalización y puertos incluidos

El sistema operativo incluido en el Razer Blade no es otro que Windows 10. Por otro lado, gracias a la app Razer Synapse 3, el teclado es totalmente personalizable con iluminación Razer Chroma RGB. Cuenta con puertos USB 3.1 Tipo-A, un puerto HDMI, un puerto USB Tipo-C y un puerto Thunderbolt 3 (USB-C). Asimismo incluye también un lector de tarjetas SD UHS-III.

Precio y lanzamiento

Cómo bien podréis imaginar el precio de este portátil no estará al alcance de todos, pero dentro del mercado, no es de lo más desorbitado. Razer Blade 15 partirá con un precio de 1,799.99€ y estará disponible a partir del mes de Mayo en la página web oficial de la compañía. Si estáis pensando en renovar portátil y contáis con presupuesto como para daros un capricho, el Razer Blade 15 es vuestro portátil.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here