Resumen del Indie World de Nintendo [17/03/2020]

En esta presentación de "Indie World" de Nintendo se ha mostrado una amplia variedad de juegos indies para Nintendo Switch, que irán saliendo a lo largo de este año. 

0

Nintendo Switch recibirá mas de 20 nuevos juegos indies en 2020, según ha desvelado Nintendo en la última presentación de “Indie World”, emitida el 17 de marzo.

Vídeo presentación de Indie World

También puedes visitar el portal de Indie World para mas información. Estos son los títulos que se han mostrado en la presentación de Indie World de Nintendo.

Exit de Gungeon

Este juego de Dodge Roll y Singlecore Games es la continuación de Enter the Gungeon. En este frenético bullet hell, cada héroe deberá ascender a través de la mazmorra y encontrar la salida, siguiendo una ruta única en cada partida. Equipados con un arma que cambia constantemente, una sed insaciable por los tesoros y una agilidad impresionante para esquivar ataques, tendrás que poner a prueba tus habilidades para encontrar la salvación. Exit de Gungeon ya está disponible en Nintendo Switch como exclusiva temporal.

The Last Campfire

De mano del estudio Hello Games, los jugadores descubrirán paisajes salvajes de gran belleza habitados por lugareños peculiares, bestias extrañas y ruinas misteriosas, en el periplo para encender la última hoguera. Esta misteriosa y conmovedora historia llegará en verano a Nintendo Switch.

Blue Fire

Robi Studios te invita a descubrir este extraordinario viaje por el desolado reino de Penumbra, donde los jugadores descubrirán los secretos ocultos en esta tierra largo tiempo olvidada. Podrás explorar templos misteriosos, colaborar con supervivientes y embarcarte en extrañas misiones donde encontrarás objetos muy valiosos en tu aventura. El tenebroso mundo de Blue Fire llegará como exclusiva temporal a Switch este verano.

Baldo

Este juego de Naps Team presenta el mundo de Baldo, donde un montón de personajes estrambóticos y divertidos ¡te acompañarán. Este juego de rol, acción y aventura está repleto de puzles, complejas mazmorras y unas mecánicas de juego muy interesantes dispersas a lo largo de este vasto mundo abierto de Baldo. Llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal este verano.

I Am Dead:

Desde Hollow Pond, los creadores de Hohokum y Wilmot’s Warehouse nos llega I Am Dead, un entretenido juego de puzles y aventuras en el que tendrás que explorar la vida en el más allá. Estará disponible en primicia y exclusiva temporal para Nintendo Switch a lo largo de este año.

B.ARK

Tic Toc Games nos presenta B.ARK, donde perros, gatos, osos y conejitos deben salvar el sistema solar. En este juego multijugador de disparos y desplazamiento lateral, los jugadores podrán pilotar potentes y adorables naves, y aunar fuerzas para derrotar temibles hordas de enemigos. B.ARK llegará en primicia y como exclusiva temporal a Nintendo Switch a finales de 2020.

Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1

En este juego de Explosm Games, los jugadores se pondrán en la piel de Coop “Go Away, Weirdo” McCarthy, cuyo único deseo es hacer del mundo un lugar mejor. Pero Coop no se lleva bien con nadie, el instituto le aburre, no encuentra pareja para el baile y todo el mundo se mete con él. Además, por si no fuera poco, cada vez que intenta ayudar, mete la pata y la lía. Acompaña a este personaje en Cyanide & Happiness – Freakpocalypse: Part 1, que llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal este verano.

Summer in Mara

El estudio Chibig te invita a descubrir la historia de Koa, un juego en el que tendrás que ocuparte de tu propia isla y explorar el océano. Gestiona tus recursos, crea nuevos objetos y descubre un archipiélago tropical con un estilo artístico muy colorido y una narrrativa cautivadora. Summer in Mara llegará esta primavera como exclusiva temporal a Nintendo Switch.

Quantum League

Quantum League, de Nimble Giant, le da un nuevo enfoque a los juegos de disparos añadiendo una gran dosis de paradojas temporales. En este shooter en primera persona, los jugadores compiten en línea dentro de un bucle temporal, lo que les permite aliarse con su yo del pasado y del futuro y competir en alucinantes combates 1 contra 1 o 2 contra 2. Llegará a Nintendo Switch a finales de 2020.

The Good Life:

En este juego de White Owls Inc., una periodista de Nueva York tiene que ir a investigar Rainy Woods, un pueblecito de la campiña inglesa donde todo el mundo es feliz. Sin embargo, oculta un gran secreto; en las noches de luna llena, los habitantes se convierten en perros y en gatos. Enamórate de este original juego cuando llegue a Nintendo Switch a lo largo de 2020.

PixelJunk Eden 2

Q-Games nos presenta este original juego en el que tendrás que saltar, girar y balancearte para acabar con los invasores, recoger polen y hacer que los jardines puedan volver a florecer. En esta aventura te encontrarás con todo tipo de seres y mundos alienígenas de gran belleza y colores que podrás explorar a libertad. El arte y la música son el punto fuerte de este juego, y tratan de recrear una sensación similar a la sinestesia. Además, también se podrá jugar en multijugador local cuando salga para Nintendo Switch este verano.

Faeria

Este juego de cartas de Abrakam tiene un peculiar tablero viviente, que pondrá a prueba a los jugadores con desafiantes combates estratégicos. Los jugadores tendrán que crear sus propios mazos, dar forma al campo de batalla y luchar con todas sus fuerzas por la victoria. Faeria estará disponible en primavera para Nintendo Switch.

Eldest Souls

Desde Fallen Flag Studio llega Eldest Souls, un juego que intenta reinventar el estilo souls. Ambientado en un tenebroso mundo de fantasía oscura, este juego revoluciona los combates contra jefes temibles, ofreciendo un nivel de personalización de dinámicas de juego sin precedentes. Eldest Souls llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal para este verano.

Moving Out

De los estudios SMG Studio y DevM Games, en este juego cooperativo de acción y puzles basado en la física, los jugadores podrán disfrutar de mas de 50 niveles repartidos entre tres modos, arcade, historia y versus. Moving Out llegará a Nintendo Switch el 28 de abril, aunque ya está disponible para comprar. Además, hay una versión gratuita en la Nintendo eShop.

Sky Racket

En este juego de Double Dash Studios podrás surcar los cielos de varios mundos repletos de color. Y si encima vas con una bufanda super estilosa, blandes una raqueta de tenís y planta cara a hordas de enemigos peluditos y adorables, todo es mucho mejor. Sky Racket es una alocada mezcla entre un juego de disparos y de romper bloques, y ya está disponible para Nintendo Switch.

Otros juegos indies que se han mostrado en esta presentación de Indie World de Nintendo son:

Blair Witch de Bloober Team

Bounty Battle de Dark Screen Games

Dicey Dungeons de Distrationware Limited

Ghost of a Tale de SeithCG

Sky: Niños de la Luz de thatgamecompany

Superliminal de Pillow Castle

Wingspan de Monster Couch.

Y hasta aquí el resumen de la presentación de Indie World de Nintendo. Todos los juegos estarán disponibles para Nintendo Switch a lo largo de este año. Con tantos nuevos juegos indies disponibles, la función “lista de deseos” de la Nintendo eShop se vuelve muy necesaria para no perderle la pista a ninguno y enterarse de sus lanzamientos. Aquí puedes saber mas sobre esta nueva función.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here