¡Tráiler y fecha de estreno de la parte 3 de la temporada final de Ataque a los Titanes!

¡Se ha revelado un tráiler de la parte 3 de la temporada final de Ataque a los Titanes! La serie pinta impresionante. ¡Os lo mostramos!

0

¡Se acerca el momento! Tal y como ya hemos podido comprobar, se ha publicado un tráiler con la fecha de estreno de la parte 3 de la temporada final de Ataque a los Titanes, más conocida por muchos como Shingeki no Kyojin. Sin duda, una muy grata noticia para los amantes de la serie, puesto que ya sabemos cuándo llegará la serie; cada vez queda menos. Tanto es así que ya sabemos que llegaría el 3 de marzo de 2023.

Al menos sí hablamos de la primera parte. En efecto, esta nueva temporada se volverá a dividir en dos partes diferentes. La primera se estrenaría, pues, en marzo de 2023, mientras que la segunda llegaría en algún otro momento de este mismo año. Parece una broma, pero no lo es; parece que se han acostumbrado a esta dinámica que tan poco gusta entre los fans de la serie.

La duración de la misma no ha sido confirmada, pero esta división en partes nos hace pensar en un estreno de 24 o 25 episodios. La primera parte debería ocupar los 12 o 13 primeros capítulos, mientras que la segunda abarcaría los demás. Estos últimos detalles son más especulativos que informativos, puesto que no hay información sobre este tema.

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la parte 3 de la temporada final de Ataque a los Titanes

Fecha estreno Parte 3 temporada final Ataque a los Titanes
Fecha estreno Parte 3 temporada final Ataque a los Titanes: 3 de marzo de 2023

Tal y como podemos ver, se revelan detalles interesantes (la fecha de estreno de la primera parte, más concretamente). No obstante, no se hace ningún spoiler importante durante la secuencia. En líneas generales, se ofrece una preview de lo que deberían ser los primeros episodios con una nueva muestra de la animación. Esta, por suerte, parece que será de gran calidad, al igual que en las temporadas anteriores.

Y aunque es muy pronto para hablar, ya que no es lo mismo un tráiler que la serie como tal, lo cierto es que tiene muy buena pinta. Lo único ‘malo’ es que este será el final definitivo de la serie y que, tras esto, no se podrán esperar por nuevas temporadas. Como mucho podrían adaptar alguno de los spin-offs que existen, sobre todo teniendo en cuenta lo popular que es la serie.

Attack on Titan, por méritos propios, es uno de los mangas y animes con mayor fandom en la actualidad y aunque con el término del primero bajó un poco el hype, sigue siendo una de las series más destacadas del panorama internacional gracias a su enfoque único y distintivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here