La Realidad Virtual de Zero Latency es una buena manera de combatir el Blue Monday

Combatir el día más triste del año es más divertido que nunca con la Realidad Virtual de Zero Latency.

0

Hoy, 16 de enero, es el considerado Blue Monday, el día más triste del año. Esta fecha ha sido definida como tal por el psicólogo y experto en motivación Cliff Arnall, quién identificó cómo ciertos factores afectan a las personas especialmente en estas fechas. El especialista concluyó que el final de las vacaciones navideñas, el frío y propósitos de año nuevo que no se terminan de cumplir, generan sentimientos como tristeza y desazón. Aunque hay ciertas formas de combatir este sentimiento, siendo una de las opciones, la Realidad Virtual de Zero Latency.

Aunque existen, como es lógico, otras actividades para enfrentarnos a esta etapa de tristeza, no está de más tener en cuenta esta, que tiene que ver con el ocio electrónico que tanto amamos. Necesitamos aumentar nuestros niveles de serotonina y poder descargar adrenalina con experiencias como las que propone Zero Latency.

Zero Latency

Y es que gracias a su nueva tecnología Gen3, es posible para los jugadores que acudan a sus centros tener una autonomía y libertad de movimiento por el espacio. Esto, genera una total inmersión, de forma que el usuario puede olvidarse por un momento de los problemas o inquietudes del día y descargar grandes cantidades de adrenalina.

Zero Latency

Zero Latency actualizó recientemente el hardware de sus locales, prescindiendo de la mochila que movía el software. Ahora, es posible jugar equipándonos únicamente con el visor y el arma para disparar. Además, para subir aún más los ánimos, aquellos que utilicen el código BLUEMONDAY23ZL entre el 14/01 y el 31/01 recibirán un descuento del 40%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here