Ataque a los Titanes parte 3 temporada final: cuándo se estrena y todo lo que sabemos

¿Cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final? Os damos toda la información que se ha revelado hasta el momento.

0

¿Cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final? O lo que es lo mismo, cuándo se estrenará la siguiente temporada de Shingeki no Kyojin. Por lo que sabemos, la serie se dividirá, de nuevo, en dos partes más. La primera se estrenaría el 3 de marzo, según se ha podido saber a través del último tráiler publicado.

No obstante, estamos hablando de un estreno dividido en partes. Sí, una vez más la serie se dividirá en dos partes, por lo que tendremos ¿parte 1 de la parte 3 y parte 2 de la parte 3? Posiblemente, se modifique el título de alguna manera para clarificar esta idiosincrasia. No obstante, lo más fácil es pensar en una única temporada que dividirá sus fechas de emisión en dos franjas diferentes por el bien de la producción.

De hecho, esta es la interpretación más acertada, porque la parte 3 de la temporada final no serán dos seasons diferenciadas la una de la otra. Esto ya pasó, por ejemplo, con SPY x FAMILY si hablamos de un tiempo reciente. Sea como fuere, y volviendo al tema que nos acontece, la respuesta cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final es 3 de marzo de 2023.

Cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final

Cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final
Cuándo se estrena Ataque a los Titanes parte 3 temporada final

Se espera, pues, una emisión de hasta 25 episodios en donde la fragmentación debería ser de 12-13 episodios en primera instancia y otros 12-13 en la segunda franja de emisión. Esta información, no obstante, no está contrastada con una fuente oficial, sino que es una estimación realizada a tenor de las anteriores temporadas, el concepto de temporada dividida y emisiones anteriores.

Dicho esto, pues solo nos queda esperar a que el estudio de animación y el equipo responsable del proyecto nos ofrezca más información para poder seguir completando todo lo que ya sabemos sobre la próxima emisión de Shingeki no Kyojin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here