Tráiler de lanzamiento de ‘Tales of Arise’ | Ya disponible en tiendas

¿Vivís en una cueva y todavía no os habéis enterado? ¡Tales of Arise ya ha sido lanzado al mercado! ¡Desde el pasado 10 de septiembre! Os dejamos con su tráiler de lanzamiento y las ediciones disponibles. ⤵️⤵️

0

Tales of Arise, el nuevo juego de la afamada franquicia Tales of, esta teniendo una gran acogida entre el publico y además unas muy buenas reviews por parte de la prensa. ¿Y sabéis qué? El juego ya se encuentra disponible en tiendas de todo el país para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. También tenemos ya su tráiler de lanzamiento:

Tráiler de lanzamiento de Tales of Arise 

La demo del juego esta aún disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y, desde ya mismo, la podremos encontrar también en PC. El título pone a los jugadores en la piel de Alphen y Shionne, quienes unirán fuerzas para liberar a Dahna del yugo de Rena. Durante su viaje, se unirán a su causa un peculiar plantel de personajes, tales como Rinwell, Law, Kisara y Dohalim. Tales Of Arise es además la celebración del 25 aniversario de la saga y sin duda es una celebración por todo lo alto, siendo posiblemente uno de los juegos mas alabados de los últimos Tales of. Estamos deseando poder jugar y traeros nuestra opinión acerca de este gran JRPG.

Versiones disponibles

Tales of Arise disponible
¡Junto al tráler de lanzamiento de Tales of Arise os dejamos las diferentes ediciones!

El nuevo JRPG de Bandai, como viene siendo costumbre, cuenta con varias ediciones. Las ediciones físicas que tenemos disponibles son la versión estándar y la edición coleccionista. Esta última incluye una figura de Alphen y Shionne, banda sonora física y digital, steelbook, contenido adicional e y el disco del juego.

En digital contamos con hasta tres versiones: Standard Edition, Digital Ultimate Edition y Digital Deluxe Edition. La versión Ultimate contara con todo el contenido digital de la edición coleccionista y la Deluxe que cuenta con un paquete de aspectos y dos paquetes de objetos.

¿Vosotros lo habéis probado ya? ¿Os está gustando? ¿Cumple las expectativas? Dadnos vuestra opinión en la sección de comentarios; estamos deseando leeros y emocionarnos juntos con su épica historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here