‘Tales of Arise’ desvela su ‘opening’ y su tema principal

Tales of Arise desvela su tema principal y su opening, en colaboración con la banda de J-Rock Kankaku Piero

0

Tales of Arise se encuentra a la vuelta de la esquina, mientras la espera se hace de rogar la buena gente de Bandai Namco en colaboración con la ya veterana casa de animación anime Ufotable, nos presentan la secuencia de introducción para la nueva entrega de Tales of.

Descubre el opening de Tales of Arise

La veterana casa animadora Ufotable vuelve, una vez más, a ser la encargada de realizar la secuencia de introducción de esta nueva entrega de la saga: Tales of Arise. Previamente habíamos visto sus increíbles trabajos en otros juegos de la saga como Tales of Berseria o Zestiria. Sin embargo, también los hemos podido ver en otros juegos como Code Vein, donde tambien crearon su secuencia de introducción.

Ufotable es reconocida por su enorme calidad de animación en cuanto obras anime se refiere (Kimetsu no Yaiba, la saga Fate, etc.). En lo que se refiere a la canción de este opening, podremos disfrutar de la canción llamada HIBANA creada por el grupo de J-Rock KANKAKU PIERO.

Tales of Arise nos cuenta la historia de Alphen y Shionne. Su misión será liberar la tierra de Dahna de la tiranía de Rena. Pero estos no estarán solos. Ya que sus compañeros de equipo Rinwell, Law, Kisara y Dohalim les acompañarán en su viaje. Todos ellos con susu propias motivaciones, objetivos, historias y habilidades de combate diferenciadas.

Opening Tales of Arise
Revelado el opening de Tales of Arise

Tales of Arise se pondrá a la venta oficialmente este 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Mientras tanto disfrutad de la pegadiza canción de su nuevo opening (tanto en su versión japonesa como europea) y de la espectacular animación creada por Ufotable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here