La franquicia ‘SK8’ recibirá un nuevo proyecto animado

Todavía no se ha revelado fecha ni formato para este segundo proyecto de SK8

0

Ayer recibimos la noticia de que el anime SK8 the Infinity recibirá un nuevo proyecto animado. La información ha sido revelada durante el evento SK8 Masquerade of Love. Además del nuevo proyecto de anime, la franquicia Sk8 recibirá dos obras de teatro.

SK8 recibirá un nuevo proyecto anime

Del anime aún no sabemos fecha de estreno. Según la cuenta de Twitter de SK8 the Infinity recibiremos noticias en el futuro.

De las obras de teatro tenemos algo más de información. La primera obra se llamará SK8 The Stage, la cuál se estrenará en diciembre de este mismo año, mientras que la segunda obra teatral de la que aún no sabemos su nombre se estrenará en enero del próximo año.

La primera temporada del anime fue producida por el estudio Bones (conocido por animes como Boku no HeroMob Psycho, o Bungo Stray Dogs) y dirigida por Hiroko Utsumi (conocida por dirigir series como Banana Fish, o Free!). El guion de esta primera temporada fue escrito por Ichirō Ōkouchi (conocido por trabajar en series como Code Geas: Hangyaku no Lelouch R2Koutetsujou no Kabaneri, o Devilman Crybaby). La diseñadora de personajes fue Michinori Chiba, mientras que Ryō Takahashi se encargó de la banda sonora del anime.

Sinopsis

La historia se centra en Reki, un estudiante que adora el skate, hasta que se encuentra con «S», unas peligrosas carreras subterráneas de skate sin reglas en una mina abandonada. Langa, que acaba de volver a Japón desde Canada, nunca ha patinado antes, hasta que se ve atrapado por «S». Tramposos corredores, corredores con inteligencia artificial, y todo tipo de personas únicas compiten en una «batalla juvenil de skate».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here