Norma Editorial licenciará el manga de ‘Tokyo Revengers’

Lllegará a final de este mismo 2021

0

Ya corrían varios rumores, pero ahora es oficial: Norma Editorial licenciará el exitoso manga Tokyo Revengers. Tras la popularidad que ganó el anime emitido en crunchyroll, ha sido una noticia que ha alegrado el fin de semana de muchos, sin duda. También han dado todos los detalles de esta edición, que os contamos a continuación.

El manga Tokyo Revengers llegará gracias a Norma Editorial este año

Sí, habéis leído bien, porque se espera el primer tomo de esta obra en España dentro de poco. Saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre, y además con una edición muy especial. Se espera que se publique en tomos dobles con una periodicidad mensual. Además, cada tomo contará con doble sobrecubierta.

Cada tomo cuenta con unas 400 páginas en blanco y negro, y como hemos comentado, la sobrecubierta es reversible. El tamaño por volumen es de 11,5 cm x 17,5 cm. Al ser tomos dobles, el precio del primer pack sería de 16 euros (precio de los dos primeros tomos).

Acerca de la obra

El manga de Tokyo Revengers, escrito e ilustrado por Ken Wakui, empezó su publicación en la Shōnen Magazine en 2017. Este mismo año se ha estrenado en la temporada de primavera su anime en la plataforma de Crunchyroll, y de ahí adquiere la fama que ha conseguido.

Sinopsis

Takemichi Hanagaki es un trabajador que ha tocado fondo en la vida. Entonces descubre que la única novia que tuvo jamás, en sus años de secundaria, la joven Hinata Tachibana, ha muerto a manos de la pandilla Tokyo Manji. El día que descubre la noticia de su muerte, está en la estación de tren cuando alguien lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo. Ahora podrá revivir aquellos días que él consideraba los mejores de su vida y Takemichi intentará vengarse de su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here