Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de ‘Resident Evil Village’

¡Se ha emitido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village con motivo de su inminente lanzamiento! ¿Estáis preparados?

0

La espera casi ha terminado: Resident Evil Village ha recibido un nuevo tráiler de lanzamiento a tan solo un día de su entreno oficial. Y es que, mañana día 7 de mayo se pondrá a la venta la esperada octava entrega de la saga que definió el género Survival-Horror como lo conocemos hoy en día.

Nuevo tráiler de lanzamiento para Resident Evil Village

Ya está aquí el trailer de lanzamiento de 'Resident Evil Village'
Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village

La octava entrega de la saga de terror de Capcom regresa, una vez más con la historia de Ethan Winters como tema principal. Trasladando al jugador 3 años después de los acontecimientos de Resident Evil 7 Biohazard. Ethan Winters y su mujer, Mia, viven una tranquila vida con su hija Rose. Sin embargo, la pesadilla volverá a envolver la vida de Ethan. Quien tendrá que adentrarse en una oscura aldea colmada por un misterioso castillo, un terrorífico culto de vampiras, hombres lobos y un sin fin de horrores a cada esquina que crucemos en esta lejana aldea.

Resident Evil Village contará, al igual que los últimos títulos lanzados por Capcom, con el asombroso motor gráfico de RE Engine. Así pues, el título hará gala de escenarios cargados de detalle y mucha mayor libertad de exploración en sus escenarios. Junto a unos modelados casi fotorrealistas y una dirección de arte encomiable. Como no, el título se beneficiará de toda la potencia del hardware de las consolas de nueva generación como lo son PS5 y Xbox Series X/S al jugador unos maravillosos 60 fps y resolución 4K con posibilidad de Ray-Tracing.

El título será compatible también con consolas PS4 y Xbox One. Ambas contarán con opciones gratuitas de mejora de PS4 a PS5 y la opción de Smart Delivery para la consola de Microsoft. Recordad, Resident Evil Village saldrá a la venta este 7 de mayo para todas las plataformas. Nosotros ya estamos contando las horas para hincarle el diente (nunca mejor dicho)  y traeros nuestro análisis lo antes posible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here