Marvel presenta las fechas de los estrenos de sus futuras películas

Descubre las fechas de estreno de las próximas películas de Marvel

0

Marvel celebra el cine y lo hace presentando las fechas de los estrenos de sus futuras películas con un recorrido de su universo cinematográfico por diferentes momentos que nos ha dejado durante los 10 años desde el inicio en 2008 con la primera película de Ironman.

Este video promocional empieza con un repaso de momentos de sus películas con Stan Lee como narrador, un tráiler emotivo con la intención de anunciar a sus fieles seguidores la vuelta al cine en el que deja la segunda mitad del vídeo para anunciar sus futuros estrenos en la pantalla grande.

Vamos a repasar cuales son esos títulos y los datos más importantes sobre las películas anunciadas en un calendario que se extiende hasta 2023.

A continuación os dejamos con el tráiler presentado:

 

Todas las fechas de los estrenos de las peliculas de Marvel

Black Widow

Black Widow logo

El spin-off de Natasha Romanoff/Viuda negra llega en un estreno simultáneo en cines y Disney Plus. Los múltiples retrasos sufridos terminan el próximo 9 de julio.

Veremos por fin Scarlett Johanson en esta (quizás no esperada, pero sí merecida) película en solitario de la agente especial de S.H.I.E.L.D.

Entre el reparto de la película encontramos a: Rachel Weisz como Melina Vostokoff/Iron Maiden; David Harbour (Stranger Things) como Aalexei Shostakov/Red Guardian; Florence Pugh como Yelena Belova, quién en los cómics se acaba convirtiendo en la futura Black Widow; Willian Hurt repitiendo su papel como Thaddeus Ross y O-T Fagbenle como el villano de la película, Taskmaster.

 

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings logo

El pasado 3 de abril se mostraba el primer tráiler de la película Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos en el que veíamos por primera vez en movimiento al maestro del Kung Fu.

En este nuevo clip, Marvel enseña nuevo contenido de la cinta junto a la fecha de estreno: 3 de septiembre 2021.

En el reparto encontramos a Simu Lui como Shang-Chi y Tony Leung como el Mandarín y padre de Shang-Chi.

Como dato a añadir, el padre de Shang-Chi en los cómics es Fu Manchú pero que este film, será el autentico Mandarín quien asuma este rol.

 

Eternals

Eternals logo

El tráiler nos deja el primer vistazo de la película Eternals, la película dedicada a este grupo de protectores de la tierra basado en los personajes creados por Jack Kirby.

Eternals está dirigida por la recién ganadora del Oscar a mejor Dirección, Chloé Zhao (Nomadland) y cuenta con un reparto estelar: Angelina Jolie (Thena); Salma Hayek (Ajak), Richard Madden (Ikaria); Kumail Nanjiani (Kingo); y Kit Harington como Caballero Negro.

Mostradas las primeras imágenes de Eternals, no sería raro que Marvel presentara el primer tráiler oficial de la película en los próximos días, teniendo en cuenta que la producción finalizó en febrero de 2020 y su fecha de estreno es 5 de noviembre de este año.

 

Spider-man No Way Home

Spider-Man No Way Home logo

Muchas son las expectativas puestas en esta película en la que todo apunta que Marvel presentará el multiverso antes de la película de Doctor Strange.

La tercera película del Spider-man de Tom Holland llegará a finales de este año 2021, el 17 de diciembre en el que el argumento es aún desconocido hasta la fecha.

Entre el reparto confirmado tenemos junto a Tom Holland a Benedict Cumberbatch que aparecerá en su rol del Hechicero Supremo, Doctor Strange; Jamie Foxx volverá a su papel de Electro quién ya hiciera su aparición en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, en la que Andrew Garfield encarnaba al Trepamuros. Según declaraciones del propio actor, esta vez su personaje no será azul por lo que parece que no encarna exactamente al mismo Electro de la anterior cinta. Alfred Molina repite su mítico rol como el Doctor Otto Octavius (Doctor Octopus), el famoso villano de brazos mecánicos cuyo papel realizó en la película del director Sam Raimi y Tobey Maguire en la piel de Spider-Man, Spider-Man 2.

SPOILER: La siguiente información puede considerarse SPOILER ya que no existe ninguna confirmación por parte del estudio: Según unas declaraciones del actor Alfred Molina publicadas en la revista Variety, confirma que el Doctor Octopus que interpreta en No Way Home será el mismo personaje de Spider-Man 2 y retomará la historia desde el final de la cinta de Spider-Man 2 de 2004.

 

Doctor Strange in the multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness logo

Sam Raimi vuelve a Marvel para ponerse detrás de las cámaras de la secuela del Hechicero Supremo, Doctor Strange.

La película parece que será introducida en Spider-Man No Way Home y todo apunta que en esta secuela parte del rol de villano lo tome Wanda Maximoff/Bruja Escarlata quién ya dejara pinceladas de su futura aparición en este film en su serie en solitario de DisneyPlus: Wandavision.

Junto a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, veríamos a Elisabeth Olsen como Scarlet Witch, Bruja Escarlata y Chiwetel Ejiofor como Mordo.

Doctor Strange in the multiverse of madness llegará los cines el 25 de marzo de 2022.

 

Thor Love and Thunder

Thor Love and Thunder logo

La verdadera forma de Thor está de vuelta tras Endgame. El director Taika Waititi prestó el mjölnir al personaje que interpretará la actriz Natalie Portman, Jane Foster quién se convertirá en portadora del martillo.

Junto a Chris Hemsworth y Natalie Portman, la actriz Tessa Thompson regresará como Valkiria, Christian Bale será el villano de la película Gorr, el carnicero de los dioses y Russel Crowe quién recientemente revelara por error cual sería su rol.

Junto a este cast tendremos también parte de los Guardianes de la Galaxia, quienes fueran los acompañantes de Thor en Endgame. Así se sumarían a este reparto, Chris Pratt como Star-Lord y Karen Gillan como Nebula, aunque todo apunta a que puedan aparecer otros miembros de los guardianes.

La cuarta entrega del dios del trueno llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

 

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther Wakanda Forever logo

Marvel ha anunciado el título completo de la segunda entrega del Rey de Wakanda: Black Panther: Wakanda Forever.

Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, los planes para esta película se han dado la vuelta y muchos fans piden que no se remplace el papel de T´Challa y éste que quede en homenaje para el actor. El propio Kevin Feige ha salido al paso de esta movilización para posicionarse del lado de los fans, por lo que todo apunta que el rol de Black Panther lo asumirá otro personaje. ¿Habrá un nuevo cast que para el puesto de Black Panther o será Shuri quién asuma este rol? Habrá que esperar al 8 de julio de 2022.

 

The Marvels

The Marvels logo

Capitana Marvel 2 cambia su titulo y pasará a llamarse The Marvels. Esto se debe a que el personaje de Ms Marvel aparecerá en la película y cuyo personaje tendrá su serie en solitario estando en producción actualmente.

Hace apenas unos días se vieron las primeras imágenes del personaje extraídas del set de rodaje en el que se ve al personaje con el traje que lucirá en la serie.

Con este cambio de título podremos ver junto a Brie Larson (Capitana Marvel) a la joven actriz Imán Vellani asumiendo el rol de Ms Marvel y muy posiblemente a la actriz Teyonah Parris como Monica Rambeau tras su primera participación en Wandavision.

The Marvels llegará a la pantalla grande el 11 de noviembre de 2022.

 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man an the Wasp: Quantumania logo

El nombre y logo de esta película ya se presentó el pasado año y poco se sabe del proyecto. En este tráiler se anuncia su fecha de estreno que será el 17 de febrero de 2023.

Lo que sí sabemos es que Paul Rudd volverá como Scott Lang/Ant-Man; Evangeline Lilly lo hará como Hope van Dyne/Wasp; Michael Douglas como el primer Ant-Man en los cómics, Hank Pym; Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne; y el papel de la hija de Scott Lang, Cassandra Lang lo ocupará Kathryn Newton tras la sustitución de Emma Fuhrmann quién tomará este rol en Vengadores: Endgame.

 

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Logo-Guardians

El regreso de los Guardianes supondrá también supondrá el regreso de James Gunn como director a Marvel tras su intento de sustitución para la franquicia tras unas antiguas declaraciones del director en sus redes sociales.

Antes de Guardianes de la Galaxia Vol.3, podremos ver a estos personajes en el especial navideño The Guardians of the Galaxy: Holiday Special que llegará en la navidad de 2022 a Disney Plus.

En cuanto a la fecha de estreno, Marvel presenta dos distintas. Mientras que en el tráiler mostrado en la cuenta Marvel España anuncia que la entrega llegará en abril de 2023, en la cuenta internacional apuntan que será el 5 de mayo de 2023.

Con todo ello habrá que esperar hasta la primavera de 2023.

 

4 Fantásticos

Logo-Cuatro-Fantasticos

4 Fantásticos quizás sea el proyecto que más ganas tengan los fans de ver adaptado por parte de Marvel Studios. Tras la compra de Fox por parte de Disney, los personajes caen en las manos de Kevin Feige y su entusiasmo por realizarle una película a la altura de la importancia de este grupo de superhéroes es más que evidente en sus declaraciones.

Más allá del logo presentado, y que el encargado de la dirección será Jon Watts, director de la trilogía del Spider-man de Tom Holland, poco se sabe del proyecto que ni siquiera tiene fecha de estreno aún, aunque teniendo en cuenta el calendario que Marvel ha presentado, podría ser la película que pusiera fin a la Fase 4.

 

Marvel vuelve a la pantalla grande y lo hace con un calendario cargado de estrenos hasta 2023. Sumando a todos estos proyectos los que están en desarrollo, el futuro de Marvel está asegurado. ¿Qué proyecto tienes más ganas de ver? Si estás interesado en ver los análisis de las películas que vayan estrenando, puedes hacerlo aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments