Square Enix ha anunciado que Outriders: Worldslayer una enorme evolución de Outriders, el intenso juego de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar. El título ha sido creado por People Can Fly. Seguramente os suenen, pues son los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM. En este caso, lo han producido junto con Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE ya está disponible.
Outriders: Worldslayer
Outriders: Worldslayer es un juego brutal de disparos y saqueo ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. En él, los jugadores crearán a su propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases. Se puede jugar a solas o con un equipo de hasta dos amigos en modo cooperativo drop-in drop-out. Así pues, se puede empezar la campaña original de Outriders o usar el nuevo potenciador hasta el nivel 30 para saltar directamente al contenido de Worldslayer. Mediante esta, se puede utilizar un Outrider equipado al completo.
En Worldslayer viajarás a través del diverso, pero mortal planeta de Enoch. En el te enfrentarás a la Mutación más letal que te hayas encontrado hasta ahora, Ereshkigal. Será el último intento de la humanidad por sobrevivir. Al vencerla, te toparás con los terribles horrores que te esperan en el nuevo final de juego: el Juicio de Tarya Gratar. Domina las 40 categorías de apocalipsis de dificultad para hacerte con el equipo más fuerte disponible.
Conviértete en un semidiós del campo de batalla combinando tiroteos agresivos con poderes brutales. Todo ello junto con un arsenal de armas y equipamiento personalizables cada vez más complejos. Aprovecha el nuevo árbol de clase pax y los niveles de ascensión. También las nuevas incorporaciones a la ya de por sí increíble libertad de personalización de clase en Outriders: Worldslayer para jugar a tu manera y construir a tu Outrider perfecto.
Outriders: Worldslayer está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia.