Reseña manhwa: ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3

Os traemos nuestra reseña del tercer tomo de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, el manhwa de Kitsune Manga

0

¡De vuelta a la oficina! Continuamos con nuestra serie de reseñas de ¿Qué le pasa a la Secretaria Kim? con su tomo número 3, el manhwa de la editorial Kitsune Manga. Hay algunos detalles que ya mencionamos en las anteriores reseñas, así que si pincháis aquí podéis leer las dos anteriores. Os avisamos con antelación que esta reseña puede contener algún spoiler de la trama, por lo que os recomendamos al menos leer los anteriores antes de bichear esta reseña. Ya advertidos, ¡comencemos!

Portada, sinopsis y edición de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3

Cuando Kim Miso, la secretaria personal de Lee Yeongjun, el guapo, inteligente y egocéntrico heredero de la empresa en la que trabaja, le comunica que quiere dejar su puesto para tener una familia, este no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?

La llegada del enigmático y seductor hermano de Yeongjun, una persona importante en el pasado de Kim Miso, hace que la secretaria pase cada vez más tiempo con él y se aleje poco a poco de su jefe. Kim Miso está dispuesta a todo por conocer la verdad de su secuestro, pero, estará dispuesta a admitir sus sentimientos y descubrir los secretos que esconde Yeongjun?

AutorKim Myeongmi y Jeong Gyeong Yun
IlustradorKim Myeongmi
TraducciónMarta Sánchez
Precio14,95 €
Formato15 x 21 cm, rústica con solapas
Páginas224
Fecha de publicación09/05/2022

El mundo es un pañuelo

En este tercer tomo de ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? nuestra secretaria más aplicada conoce a su autor de novelas favorito, Morfeo. Descubre que, casualmente, resultó ser el hermano de su jefe, una gran sorpresa para ella. Sin embargo, no es lo más impactante que le ha pasado. Leyendo una de sus novelas autobiográficas, se da cuenta de que coincide con el incidente que le pasó en su infancia, su secuestro, por lo que ha encontrado por fin a la persona a la que llevaba buscando toda su vida.

Mientras tanto, Yeongjun sigue yendo detrás de ella tratando de conquistarla, por lo que, amañando él unas cosas, acaban teniendo una cita. He de decir que a lo largo de estos tres tomos he visto una evolución muy positiva de este personaje. Aunque sigue manteniendo su postura de estirado, ya se le ve más cercano a Kim y dejando aparte su lado más narcisista. En esta cita, Kim le confiesa que se vio con su hermano, pero sigue habiendo algo que le escama de todo el asunto del secuestro. Hay algún detalle que se le está resistiendo a nuestra astuta secretaria.

También se atragantan todavía algunos aspectos de la trama. ¿Conseguirá recordar el hermano de Yeongjun lo que ocurrió? ¿Qué son esas misteriosas cicatrices de los tobillos de sus jefe?

Reseña manhwa: ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? n.º 3 conclusiones

Este tercer tomo ha sido principalmente protagonizado por flashbacks del suceso del secuestro, cosa que esperábamos con ansias los lectores. Sin embargo, todavía no se ha revelado toso, y parece que va a dejarnos con las ganas hasta la última página del quinto tomo. Por otra parte, sigue avanzando y mejorando la relación entre nuestros protagonistas, y al menos, al jefe tan molesto se le empieza a coger cariño.

  • Evolución positiva y carismática de los personajes
  • Un misterio elaborado y que engancha
  • Sección de ilustraciones y bocetos de la portada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments