¡Tráiler de historia de Tiny Tina’s Wonderlands durante The Game Awards!

Will Arnett y Ashly Burch presentan el último vistazo del próximo shooter de fantasía de Gearbox Software y 2K

0

¡Tenemos muchas ganas de ver lo nuevo de 2K, Gearbox y Borderlands! Por suerte, durante la gala de The Game Awards, de la cual ya conocemos los ganadores, pudimos disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler del esperadísimo Tiny Tina’s Wonderlands. Y es que otra cosa no, pero le tenemos muchísimas ganas al nuevo shooter-looter de 2K, el cual está inspirado en el DLC Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón.

Sea como fuere, junto a otra gran remesa de anuncios, tuvimos el placer de disfrutar de un nuevo tráiler del susodicho juego. Os recordamos, antes de dejaros con el vídeo, que se ha programado el lanzamiento de lo nuevo de Tina para el 25 de marzo de 2022. Eso sí, en PC será una exclusiva temporal de Epic Games. En el resto de plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S) estará disponible desde el mismo 25 de marzo.

Por otro lado, como detalle, durante la presentación del vídeo aparecieron diversos miembros del reparto del juego. Más concretamente, Will Arnett (El Señor de los Dragones) y Ashly Burch (Tina Chiquitina), que presentaron el tráiler con guiños a los personajes épicos a los que dan voz en el juego.

Tráiler de historia de Tiny Tina’s Wonderlands

El tráiler ofrece un vistazo a la historia de Tiny Tina’s Wonderlands. Y como no podía ser de otra manera, la siempre alocada e imprevisible dungeon master nos ofrece una nueva perspectiva de la que será su guía durante la partida de rol de mesa de Cámaras y Cabronazos. Y durante esta, como Labradestino, que no Buscacámaras, tendremos la opción de modelar el destino… Todo mientras exploramos un mundo de fantasía en donde, eso sí, habrá monstruos (muy extravagantes) por  todas partes. ¿Estáis preparados para derrotar al tiránico Señor de los Dragones y su ejército de esqueletos?

Durante la emisión, Gearbox y 2K revelaron otros tantos detalles sobre el elenco de protagonistas y villanos que harán acto de presencia en Tiny Tina’s Wonderlands. Algunos de ellos son, por ejemplo, el Capitán Valentine, un tipo muy testarudo, o el robot Frette, que está obsesionado con las reglas. Os dejamos, a continuación, con los detalles expuestos sobre los personajes.

¡Tráiler de historia de Tiny Tina's Wonderlands durante The Game Awards!
¡Tráiler de historia de Tiny Tina’s Wonderlands durante The Game Awards!
  • El Señor de los Dragones es un poderoso nigromante y la creación maligna más persistente de Tina Chiquitina. Lleva eones intentando conquistar el Mundoasombro y erradicar la mancha del heroísmo del mundo. Un villano menor ya se habría dado por vencido, pero el Señor de los Dragones tiene planes retorcidos para romper el ciclo y destruir las fuerzas que se le han opuesto de una vez por todas.
  • Valentine diría que es un pícaro elegante con una predilección por el peligro y clase para el heroísmo. Otros lo describirían como «un pirata espacial de poca monta». Le encanta el juego de rol Cámaras y Cabronazos. Así pues, está ansioso por interpretar al galán salvador y sumergirse en la historia. Es rápido, pero tiende a no pensar en las consecuencias a largo plazo.
  • Frette fue una contable de oficina durante décadas antes de que un encuentro fortuito con Valentine hiciera que su empleador se declarara en bancarrota mientras se incendiaba (algo legalmente distinto a la bancarrota normal). En lugar de ser liquidada en una subasta, se marchó del planeta con Valentine y, desde entonces, es su navegante. Intenta mantener a Valentine alejado de los problemas en la medida de lo posible, pero no se puede hacer mucho.
  • Torgue es el fundador de la Compañía de Pistolas Combustibles Torgue. El maníaco gritón ha dejado atrás sus riquezas y castillos y ha adoptado la vida de músico errante. Torgue es solo medio bardo, lo que le falta de talento, también le falta de conocimiento. Su laúd mágico le permite lanzar hechizos, pero como carece de control, nunca se sabe lo que puede acabar lanzando.

¡Nos vemos en la mesa de juegos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here