The Game Awards y el nuevo personaje de The King of Fighters XV

El nuevo personaje de The King of Fighters XV no fue el único anuncio de la noche de The Game Awards. Tendremos nueva beta abierta.

0

Fin de semana movidito con The King of Fighters XV durante The Game Awards 2021. El juego, que lanzó varias novedades durante la gala, mostró a un nuevo personaje, confirmó el avance de la nueva beta abierta y se preparó para las reservas, las cuales ya están abiertas. Y es que, aunque hubo otras tantas noticias, esta gustó mucho entre no pocos aficionados de los fighting games.

The Game Awards y el nuevo personaje de The King of Fighters XV

El vídeo, por cierto, no vino solo, pues se confirmó que el próximo 18 de diciembre, a las 04:00 am, se abriría la beta abierta del juego de peleas. Durará hasta el 20 de diciembre a las 15:59 pm y nos dejará probar a los siguientes personajes: Krohnen, Isla, Meitenkun, Antonov, K’, Blue Mary, Ryo Sakazaki y Terry Bogard. La beta estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 y contará con juego cruzado entre ambas. Los participantes podrán enfrentarse en los modos online (partida casual, partida en sala) y offline (versus, entrenamiento, tutorial) y no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Asimismo, aunque esto se confirmó algo más tarde a través de la propia SNK, las reservas digitales en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store ya están abiertas. Tendrá un precio de 59,99 € y se lanzará en PC, Xbox y PlayStatyion el próximo 17 de febrero de 2022. Habrña 39 luchadores de lanzamiento y promete ofrecer el clímax de la historia de la saga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here