Tráiler final de ‘Doctor sueño’

0

Warner Bros reveló ayer un nuevo tráiler de Doctor sueño, la esperada secuela de El resplandor. En esta entrada os adjuntamos el avance además de algunos detalles sobre la cinta.

Doctor sueño, una secuela con mucho hype

Tras adelantar su fecha de estreno más de dos meses, recordad que tenía prevista su llegada para enero de 2020 y finalmente lo hará el 31 de octubre, la única forma que tenía Warner Bros para apaciguar la espera era revelar un nuevo tráiler. Y así ha sido.

La célebre compañía emplazó a sus seguidores ayer domingo en redes sociales para presenciar un nuevo adelanto de esta secuela de El resplandor. La cinta, considerada como un clásico de los años 80, siguió engrosando la larga lista de largometrajes filmados por Stanley Kubrick y regresa ahora casi cuarenta años después.

El film sigue los pasos de Danny, un tipo con problemas de ira y alcoholismo provocados, en gran parte, por su padre JackNicholson en la original-. Pese a su situación, deberá luchar por proteger a una niña, Abra, con la que tiene una extraña conexión mental y que es perseguida por un grupo de desconocidos.

Basada en la novela de nombre homónimo escrita por Stephen King, Doctor sueño contará con Ewan McGregor en el papel protagonista. Una gran noticia para los fans del actor tras conocer que también regresará para ponerse tras la piel de Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler final de la película.

En apenas dos meses podremos disfrutar de esta terrorífica propuesta. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo adelanto? ¿Creéis que la cinta estará a la altura de su predecesora? Podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | ‘Malasaña 32’: Póster oficial de la nueva película de terror española

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here