Inicio Series Noticias (series) Fecha de estreno confirmada para ‘Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin’

Fecha de estreno confirmada para ‘Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin’

La nueva temporada está al caer

0
Compartir

La web oficial de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin la nueva serie de televisión, dio a conocer este viernes que el anime se estrenara en TV Tokio y BS TV Tokio el 9 de octubre de 2019; basada en la obra original Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki.

Fecha de estreno de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin confirmada: 9 de octubre

Fecha estreno Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin
Fecha estreno Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Sinopsis

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un cerdo que puede hablar— huyen asustados.

El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales y salvar el reino.

Según los datos, esta parte de la serie televisiva se dirigirá hacía el «clímax» de la historia original. También ha inspirado una breve anime spin-off; titulado La consulta de preocupaciones del cerdo (Pork no Onayami Sōdanshitsu), la cual empezó a emitir en el twitter oficial del anime el 1 de agosto.

Elenco técnico parcialmente renovado.

Se contara con un nuevo equipo para la realización, siendo Studio Deen el productor de este trabajo; A-1 Pictures fue la encargada de la anterior entrega y película. Susumu Nishizawa dirigirá esta vez el anime junto a Rintarō Ikeda, quien tomará las riendas de la composición de la obra.

En lo relativo a los aspectos técnicos Rie Nishino ha sido confirmada para realizar «ajustes de animación en personajes».  Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada volverán a formar parte del equipo como en la anterior entrega.

En cuanto al opening será una canción de UVERworld, que interpretaran ROB THE FORNTIER. Sora Amamiya es la encargada del ending; que ya interpretó un ending para esta franquicia además de proporcionar voz al personaje de Elizabeth.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario