‘This is us’ lanza el tráiler de su cuarta temporada

0

La serie estadounidense This is us ha lanzado el adelanto oficial de su cuarta temporada. La ficción está producida por la NBC y dirigida por Dan Fogelman.

Caras nuevas entre los Pearson

El tráiler de la nueva temporada comienza con Rebecca Pearson (Mandy Moore) preguntándole a Jack Pearson (Milo Ventimiglia) cómo es posible que un completo desconocido pueda convertirse en una parte tan importante de la historia de alguien.

De esta manera comienza lo nuevo de This is us, la serie en la que se aborda el mundo y los problemas de la familia Pearson mediante la interrelación de sus personajes a través de saltos al pasado y al futuro.

En el adelanto de This is Us se  presentan numerosos personajes nuevos que se unirán al universo de los protagonistas. Así, el drama familiar de Dan Fogelman contará con las apariciones de Omar Epps, Asante Blackk, Marsha Stephanie Black, M. Night Shyamalan y Jennifer Morrison.

Las nuevas incorporaciones se unen al elenco de temporadas anteriores, formado por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Chris Sullivan, Susan Kelechi Watson, Jon Huertas, Hannah Zeile, Niles Fitch, Logan Shroyer Mackenzie Hancsicsak, Parker Bates, Faithe Herman, Eris Baker, Ron Cephas Jones y Lyric Ross.

This is us
‘This is us’ aborda los problemas y el mundo de la familia Pearson.

This is us presenta así la primera de las tres temporadas anunciadas por la NBC el pasado mayo y que se estrenará el 24 de septiembre. De esta manera, la serie contará con seis sesiones y un total de cien episodios, con los que aspira a mantenerse como una de las ficciones más vistas de la cadena estadounidense.

El drama familiar de Fogelman, que también cuenta en su palmarés con tres Emmy y un Globo de Oro, se emitirá en España a través del canal Fox Life tras su estreno en Estados Unidos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here