‘Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden’: vídeo, fecha e imagen

Se estrenará en enero del año 2020

0

Por fín tenemos un nuevo vídeo promocional de la que será la próxima serie de las famosas magical girls: Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden. Además, se ha publicado una nueva imagen promocional. La serie, finalmente, se estrenará en enero del 2020.

En el vídeo encontramos más miembros del staff, y se nos da a conocer tanto el mes de estreno como las cadenas donde se podrán disfrutar en Japón. El mismo se pudo disfrutar gracias a un evento por el segundo aniversario del juego para smartphone Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden.

Tweet con el nuevo vídeo promocional

Reparto de voces y staff

En este evento además se anunció que Kana Hanazawa le dará voz a un nuevo personaje llamado Kuroe.

El resto de actores confirmados fueron:

También conocemos al equipo técnico que trabajará en el estudio Shaft. Gekidan Inu Curry será el director jefe y supervisor del guión. El director de Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto. será el director asistente en esta ocasión. Junichiro Taniguchi será el director de animación y diseñador de personajes. Takumi Ozawa compondrá la música y Yota Tsuruoka será el director de sonido.

El grupo TrySail cantará el opening de la serie, llamado Gomakashi y el grupo ClariS interpretará el ending de la misma, aunque aún se desconoce el título.

Imágenes promocionales

Madoka Magica Gaiden vídeo imagen promocional

Madoka Magica Gaiden vídeo imagen
Imagen promocional de ‘Magia Record’

La serie adaptará la historia del juego de móvil de la franquicia. Este está disponible para iOS y Android desde el año 2017 y es gratuito. En el año 2018 se adaptó la historia al manga y también se interpretó una obra de teatro protagonizada por el grupo de idols Keyakizaka46.

Diseño de los personajes

Sinopsis

La serie spin-off transcurre en la ciudad de Kamihama. Aquí las chicas mágicas luchan contra un nuevo poder que poseen las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al grupo de chicas mágicas para buscar a su hermana, Ui, la cual se encuentra desaparecida. Poco antes, Homura Akemi llega a la ciudad. «Si descifro lo que pasa en esta ciudad, quizás pueda salvar a Kaname», piensa.

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here