Tráiler del Live-action: ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I’

‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I’ lanza nuevo tráiler

0

Tráiler Promocional

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I estrena nuevo tráiler del live-action dirigido por el director japonés Takashi Miike. La web de la película es la que se ha encargado de presentarlo. El tráiler nos presenta los personajes de la película, además, la web ha presentado un banner promocional del filme. Esta adaptación del anime/manga se estrenara en Japón el 4 de agosto.

Takashi Miike continua en el live-action

Takashi Miike vuelve a dirigir otra vez  otro live-action. Sus últimas cuatro películas han sido adaptaciones de manga/anime. Este año estreno en España Terra Formars. No obstante, tiene pendiente de estreno en Japón otros dos más como son Mugen no Jûnin (La espada del inmortal) y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter I. La película lleva “chapter I”, sin embargo, no se sabe aún si habrá más partes, todo dependerá de la acogida que tenga.

El director japones es asiduo visitante del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya Sitges. Son tantas visitas del director que en alguna ocasión iba a rodar allí y eso es lo que ha sucedido con esta adaptación de JoJo’s Bizarre Adventure. Una parte se ha rodado en Japón, además, de en Sitges, Vilanova y la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Barcelona y St. Pol de Mar.

JoJo’s Bizarre Adventure

 Staff

El reparto de la película estará compuesto por los siguientes actores:

  • Kento Yamazaki (Orange) como Jôsuke Higashikata
  • Ryunosuke Kamiki (Rurouni Kenshin: Kyoto en llamas) como Kôichi Hirose
  • Nana Komatsu (El mundo de Kanako) como Yukako Yamagishi
  • Masaki Okada (Confessions) como Keichô Nijimura
  • Mackenyu (Night’s Tightrope) sera Okuyasu Nijimura
  • Takayuki Yamada (Crows Zero) sera Anjûrô Katagiri
  • Yusuke Iseya (Shinjuku Swan) sera Jôtarô Kûjô
  • Arisa Mizuki (My House) sera Tomoko Higashikata
  • Jun Kunimura (The Wailing-El extraño) sera Ryôhei Higashikata

Datos de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki. Fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump allá por el año 1987. Posteriormente fue traspasado a la revista Ultra Jump en 2005. Recientemente, Ivrea España anunció su publicación, y será un volumen al mes. Las sagas que se publicarán son: Phanton Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders  y Diamond Unbreakable.

JoJo’s Bizarre Adventure

Sinopsis

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure sigue las aventuras y desventuras del linaje Joestar. El manga se divide en diversas sagas y protagonista; todos ellos reciben el apelativo de Jojo debido a las iniciales de su nombre y apellido. Cada uno de ellos es identificado como miembros de dicha familia por poseer una mancha de nacimiento con forma de estrella en su hombro izquierdo. Dio Brando, villano original, y sus descendientes, también tienen dicha marca. Diversos periodos históricos y universos son los responsables de acoger las aventuras de los Joestar.

Fuente: koi-nya 

 

 

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here