DC anuncia nueva serie de acción real para su universo televisivo

0

Una y otra… Y otra… Y otra… Así se suceden las noticias sobre nuevas series de superhéroes de las dos fábricas más reconocidas del planeta: Marvel y DC. Esta vez, las buenas nuevas vienen de la mano de la casa de Superman bajo el nombre de Titans.

Al parecer, hace algún tiempo TNT empezó a desarrollar una serie sobre este grupo de jóvenes superhéroes. De hecho, llegó a escribirse un guion basado en la transición de Dick Gayson de Robin a Nightwing, protagonizado también por Raven y Starfire. Finalmente, el proyecto no se llevó a cabo, pero eso no significó su final. La idea de una serie sobre los Titans ha vuelto a ser recogida.

Titans

Las ficciones más representativas de DC en televisión son las que comparte con nosotros a través del canal The CW. Hablo de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Sin embargo, en esta ocasión no será esta cadena la afortunada que se lleve el gato al agua. Parece ser que Warner Bros pretende cambiar de rumbo con esta nueva serie. Así, Titans verá la luz en un nuevo servicio de televisión en streaming de DC.

Cabe destacar que detrás de esta nueva iniciativa se esconde el mismo equipo del que surgieron todas las series de DC en The CW. Es decir, Titans estará producida por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman. Este último ha sido el encargado también del guion de la ficción.

Titans
Greg Berlanti acompañado de los actores de The Flash y Supergirl

No pinta mal, ¿verdad? Como regalo final os dejo la sinopsis que se ha publicado desde la propia Warner Bros:

Titans seguirá a un grupo de jóvenes superhéroes de todos los rincones del Universo DC. En la serie de aventuras, Dick Garyson sale de las sombras para convertirse en el líder de este quipo sin miedo de nuevos héroes entre los que se encuentran StarfireRaven y otros.

El hype es intenso, lo entiendo. Pero aún habrá que esperar hasta 2018 para ver su estreno. Eso, si todo sale según lo planeado. Hasta entonces, estad atentos a las novedades de Titans.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here