M. Night Shyamalan confirma una secuela muy esperada

0

Uno de los directos más reconocidos de los últimos tiempos, M. Night Shyamalan ha confirmado que van a realizarse dos secuelas sobre dos de sus películas más sonados, Múltiple El protegido.

El éxito que ha cosechado Múltiple no es ningún secreto, tanto crítica como espectadores han alabado la nueva obra de M. Night Shyamalan. Por ello nadie se ha extrañado cuando el director ha revelado a través de su cuenta de Twitter su próxima cinta. El realizador ha confirmado que, tras 17 años de trabajo y con el guion ya finalizado, su nuevo filme será la secuela de El protegido y Múltiple.

Siempre ha sido mi sueño que que ambas películas colisionen en esta tercera película. 

Además, Shyamalan también ha revelado el reparto de esta cinta titulada, de la que ya sabemos el nombre, Glass, que contará con importantes regresos. Samuel L. Jackson se meterá de nuevo en la piel de Elijah Price/Mr. Glass, Bruce Willis volverá a interpretar a David Dunn, James McAvoy regresa en el papel de sus variados personajes en Múltiple y la joven Anna Taylor Johnson volverá como Casey Cooke. Por último, el realizador también ha anunciado que formará equipo con el productor Jason Blum y Universal para llevar a cabo la película.

Me ha costado 17 años pero finalmente puedo contestar la pregunta número uno que siempre recibo: ¿vas a hacer una maldita secuela de El protegido o qué?.Mi nueva película será una secuela de El protegido y de Fragmentado. Siempre fue mi sueño que ambas películas colisionaran en esta tercera cinta.

Con estas declaraciones el director ha hecho uno de los mayores y más preparados giros argumentales que hemos podido ver en las últimas décadas al unir dos películas tan separadas en el tiempo, por lo que no tenemos duda que se trata de una película muy especial y llena de ilusión por parte del director, para que recuerdas de que iban las películas que se van a unir, arriba os dejamos los trailers de ambas producciones.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here