Heroes of the Storm 2.0 ya disponible

Muchísimo que ver y jugar en el nuevo parche de Heroes of the Storm.

0

¡Montañas de nuevo contenido!

El nuevo parche del MOBA de Blizzard está disponible a partir de hoy, y consigo trae la mayor cantidad de nuevo contenido en toda la historia del juego hasta la fecha.

Genji se une al plantel

Si bien sabemos que Overwatch, otro juego de la casa, está siendo un éxito en ventas, esto se debe en gran parte por el gran carisma de sus personajes. Sin ir más lejos, uno de los más emblemáticos de Overwatch, Genji, el ninja cyborg, se une al elenco de personajes disponibles en el Nexo.

Nuevo mapa: Hanamura

A juego con el nuevo héroe, este mapa de dos líneas nos llega desde Overwatch: Hanamura.

Este mapa trae consigo un nuevo modo de juego que consiste en escoltar la cargar de nuestro equipo hasta su objetivo, a la vez que evitamos que la del equipo contrario llegue a su destino.

Un fragmento del mapa Hanamura.

Nuevo sistema de subida de nivel

Como ya sabíamos, nuestra cuenta sube de nivel conforme vayamos jugando partidas, con el límite máximo del nivel 40. Pero con este nuevo parche,  nuestro nivel de usuario irá subiendo conforme vayamos subiendo de nivel a nuestros héroes, permitiendo así que no haya límite fijo y podamos progresar de forma más rápida.

Aqui podemos ver como nuestro héroe, Genji en este caso, al subir al nivel tres nuestra cuenta sube un nivel más.

Skins a más fácil alcance

Gracias a las gemas, nueva moneda del juego que se consigue o bien con dinero real o superando retos específicos del juego. Además, también se añaden las esquirlas, otro tipo de moneda especial que se obtienen principalmente al recibir algún artículo del que ya dispongamos. Esta moneda servirá para comprar distintos tipos de objetos, ya sean skins, monturas… etc. El oro seguirá cumpliendo su papel principal en el juego, que es el de adquirir nuevos héroes para nuestra colección.

Y hablando de colección; vamos a echar un vistazo a los nuevos artículos desbloqueables que ha incluido Blizzard al título:

  • Frases para cada héroe: Citas que pueden decir nuestros personajes en medio de la partida.
  • Grafitis: Esta idea viene de Overwatch, al igual que en el shooter, podremos dejar pintadas en distintos lugares del mapa.
  • Estandartes: De manera similar a los grafitis, podremos dejar nuestro estandarte por el mapa.
  • Comentaristas: Podemos cambiar la voz del comentarista para que nuestro héroe favorito sea quien nos informe de los acontecimientos de la partida con su propia voz.
  • Emojis: Emoticonos que podemos usar en el chat, tanto en el del menú principal como en el de la partida misma, al más puro estilo Whatsapp.
El nuevo menú de colección de Heroes of the Storm. Podemos apreciar el precio en gemas y esquirlas de una skin del personaje Valeera

¡Sorpresa, sorpresa! Los nuevos cofres

Posiblemente este sea el añadido que más expectación ha generado entre el público (por lo menos a un servidor sí). Y es que con estos cofres tendremos la oportunidad de conseguir cualquier artículo disponible en toda la colección, desde héroes para jugar hasta skins legendarias.

Hay varias formas de conseguir estos cofres, pero la más sencilla es subiendo a nuestro héroes de nivel, lo que nos dará un cofre de forma totalmente gratuita para abrir.

Un cofre obtenido al subir de nivel a nuestro personaje. Artículos recibidos tras abrir dicho cofre. Cabe destacar que podemos «re-abrir» el cofre, por una cantidad de oro, si el contenido no es de nuestro agrado.

Por último cabe destacar que, tal y cómo podemos ver en el trailer cinemático, el próximo héroe que llegará a Heroes of the Storm será ni más ni menos que D.Va, siendo así la quinta heroína de Overwatch disponible en el juego.

Un saludo y hasta la próxima.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here