Ian malcolm aparecerá en Jurassic World 2

0

Jeff Goldblum, conocido por dar vida al Doctor Ian Malcolm en Jurassic Park y en El mundo perdido; va a regresar a la franquicia que le vio nacer. El actor formará parte de Jurassic World 2, según ha confirmado el portal Entertainment Weekly.

El actor dio vida a un matemático prepotente y engreído que fue de los primeros elegidos en ver el parque temático. Tras sobrevivir de milagro a su primer viaje, Steven Spielberg le hacía protagonista de la secuela 4 años después.

20 años tras su escape de la isla de Sorna, Ian Malcolm aparecerá en la quinta película de la franquicia. Estará dirigida por  J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme). La secuela de Jurassic World, será más oscura y aterradora según el director. Además, repetirán cartel las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

ian malcolm vuelve en jurassic world 2

Tras haber escapado de feroces dinosaurios, y salvado el planeta de los aliens (Independence Day e Independence Day: contraataque), Jeff Goldblum también tiene que vérselas este año con Thor. Será en su papel como «Grandmaster» en Thor: Ragnarok. Aquí, el trailer:

Sinopsis

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

[Total:1    Promedio:1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here