Inicio Anime Trailer de ‘Violet Evergarden: Eternity and the auto-memory dolls’

Trailer de ‘Violet Evergarden: Eternity and the auto-memory dolls’

Nuevos miembros de reparto confirmados

0
Compartir

La web oficial de Violet Evergarden: Eternity and the auto-memory dolls ha publicado un vídeo promocional de la futura animación. En este vídeo se puede escuchar el tema principal de la misma, Amy, cantado por Minori Chihara.

Además de los actores principales de la serie, se unen al equipo Minako Kotobuki y Aoi Yuki. Minako Kotobuki le dará voz a Isabella York, la heredera de una familia noble y rica, pesimista con su propio futuro y que no tiene ningún cariño hacia Violet. Aoi Yūki interpretará a Taylor Bartlett, una chica huérfana que va a visitar a Violet. Yui Ishikawa volverá a ser la voz de Violet.

Violet Evergarden: Eternity and the auto-memory dolls
Imagen promocional de Violet Evergarden Gaiden

Gekijoban Violet Evergarden se estrenará en 2020

Haruka Fujita es la directora de la animación y también lo será de una futura película confirmada por Kyoto Animation, que sigue recuperándose del atentado que sufrió, aunque se desconoce si mantendrá la fecha de estreno confirmada con anterioridad. Esta película se llamará Gekijoban Violet Evergarden y se espera para el 20 de enero del año 2020.

El anime sólo se iba a proyectar en cines de Japón durante dos semanas, pero finalmente se proyectará durante tres semanas, desde el 6 de septiembre hasta el 26 de septiembre. Además se estrenó mundialmente en el evento AnimagiC, en Alemania, el 3 y 4 de agosto. Este estreno se produjo tras la petición expresa del estudio Kyoto Animation.

Violet Evergarden es una novela ligera de Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, que consta en la actualidad de 2 volúmenes. Se adaptó al anime en el estudio Kyoto Animation y se estrenaron sus 13 capítulos el 11 de enero del 2018 en la plataforma Netflix.

La historia será una historia paralela, que se centrará en Isabella, la heredera de una familia noble. Asiste a una escuela de señoritas obligada por su padre y la siente como una prisión. Totalmente desesperanzada con su futuro, conoce a su nueva profesora de modales, Violet.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario