La película de ‘Violet Evergarden’ muestra un nuevo teaser

¡El teaser también revela la fecha de estreno!

0
Compartir

Hoy el canal de YouTube de Kyoto Animation ha publicado el nuevo teaser de la película de Violet Evergarden, el anime que en invierno de 2018 nos dejó a todos con la boca abierta al ver su maravillosa animación. Os dejamos con el mencionado teaser a continuación:

Ya tenemos fecha de estreno

película Violet Evergarden teaser poster
Póster dibujado por Akiko Takase

Además del teaser se nos ha dado la fecha de estreno de la película: el día 10 de enero de 2020. Junto a la fecha se nos ha presentado un póster limitado, dibujado por Akiko Takase, que se podrá conseguir a partir del 26 de abril.

Por otro lado, Violet Evergarden Gaiden también llegará a los cines japoneses. Podrá verse en un estreno limitado de dos semanas: desde el 6 hasta el 19 de septiembre de este año.

La película al igual que el anime está dirigido por Taichi Ishidate junto al estudio Kyoto Animation. Del guion se encarga Reiko Yoshida y del diseño de personajes Akiko Takase. De la banda sonora se encargará Evan Call.

Datos de Violet Evergarden

La serie proviene de una serie de novelas del mismo nombre. El anime se estrenó en la temporada de invierno 2018, y no pasó sin pena ni gloria precisamente. El primer tráiler que se publicó en 2016 nos dio solo una pincelada de lo que podía ofrecer el anime.

El 11 de enero de 2018 se estrenó el anime dándonos la mejor animación de todo ese año, una fotografía muy cuidada y una historia preciosa.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario