Épico y largo avance de Hobbs & Shaw con el «superman negro»

0
Compartir

Universal Pictures ha lanzado un enorme avance de la nueva entrega en forma de Spin-Off de la saga Fast & Furious bajo el nombre Hobbs & Shaw.

Sinopsis Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Luke Hobbs y Deckard Shaw vuelven a la carga para vivir una nueva aventura. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton. Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie , la hermana de Shaw.

Equipo

En el nuevo tráiler de carácter mundial vemos como ambos personajes tienen que lidiar con la rivalidad palpante en el ambiente para dar caza al «Superman negro» interpretado por Idris Elba (Pacific Rim) que les dará algún que otro problema.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Un villano genéticamente mejorado se interpondrá entre la supervivencia de la mitad de la población en una película dirigida por David Leitch con filmes como Atómica o Deadpool 2.

Además le acompañará Chris Morgan en la elaboración del libreto, de hecho puede que ya os suene su nombre porque trabajó en el guion de la séptima entrega de la saga de Toretto y también en La Leyenda Del Samurai – 47 Ronin con Keanu Reeves en el papel principal.

Dentro del elenco conocemos a Eddie Marsan (El Vicio Del Poder), Eiza González (Baby Driver, Alita: Ángel de Combate), Helen Mirren (The Good Liar) y Cliff Curtis (Megalodón) entre otros.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw llegará a las salas de cine en España el próximo 2 de agosto  de este mismo año.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario