El «biopic» de Elvis Presley anuncia su fecha de estreno

0
Compartir

La película biográfica de Elvis Presley, producida por Warner Bros, se estrenará el 1 de octubre de 2021, según ha anunciado la compañía.

Elvis Presley
El biopic de Elvis Presley se estrenará en otoño del próximo año.

El ascenso de «El Rey»

El biopic contará el camino hacia la fama del artista, además de reflejar el contexto cultural americano en el que Elvis Presley logró coronarse como «El Rey». Además, la película mostrará la relación conflictiva que el artista y su mánager, el Coronel Tom Parker, mantenían.

El filme estará dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge), cuyo último trabajo en cine fue El Gran Gatsby en el año 2012. El director ha coescrito el guion del biopic junto a Craig Pearce (Moulin Rouge, El Gran Gatsby).

El anuncio de la fecha de estreno llega tras la elección de Austin Butler (Las crónicas de Shannara) para interpretar a Elvis Presley. El joven actor consiguió el papel tras un largo proceso de selección en el que estaban también Harry Styles (Dunkerque), Ansel Elgort (Baby Driver), Miles Teller (Whiplash)Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass: Listo para machacar). Tras el proceso de selección, el director justificó la decisión de esta forma:

Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel junto a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y después de muchas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo

Elvis Presley
Austin Butler se meterá en la piel del cantante en lo nuevo de Warner Bros.

La cinta, que aún no ha confirmado todo su elenco, comenzará a rodarse a comienzos del próximo año. Entre los fichajes anunciados destaca Tom Hanks, que se meterá en la piel del mánager del artista y compartirá pantalla con Butler.

Para saber más detalles, puedes estar atento a las novedades de Warner Bros a través del siguiente enlace.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario