La Maldición de Hill House: la segunda entrega será más aterradora

0
Compartir

La primera entrega de La Maldición de Hill House causó verdadero furor en Netflix. La serie trajo un soplo de aire fresco al género de terror y ahora, con su segunda parte, La Maldición de Bly Manor, promete mucho más.

El regreso

La segunda temporada de La Maldición de Hill House fue renovada sin lugar a dudas gracias a su enorme éxito. Esta nueva entrega estará basada, nuevamente, en una novela de terror; en esta ocasión se trata de Otra vuelta de tuerca, del autor Henry James.

La historia de este libro se ambienta prácticamente en su totalidad en una antigua mansión de campo donde dos jóvenes huérfanos reciben los cuidados de una joven institutriz, quien, además, es la encargada de narrar la mayor parte de los hechos.

Por el momento son pocos los detalles que conocemos de esta segunda entrega de La Maldición de Hill House. Lo que puede adelantarse es que la ficción tiene el estreno previsto para algún momento del próximo 2020 y que contará de nuevo con la actriz Victoria Pedretti, quien ocupará el rol de la institutriz.

La Maldición de Hill House

Más terror

Uno de los aspectos de la primera temporada de La Maldición de Hill House que más gustó a los fans fue que se trataba de una verdadera serie de terror que era capaz de hacerles sentir miedo. Los responsables no han querido deshacerse de esta característica y, tal y como afirma su director, Mike Flanagan, La Maldición de Bly Manor será mucho más terrorífica:

Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida para la temporada, así que todo es nuevo. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero en el marco de una nueva historia, sin tener que estar restringidos por las decisiones que tomamos la última vez. Para los fans de Henry James, será bastante salvaje, y para las personas que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente terrorífica.

¿Os atreveréis a verla?

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario