Top 5 Series: los estrenos más populares de 2018 según IMDb

0
Compartir

Este año ha sido uno de los años más prolíferos dentro del mundo televisivo. Hoy os traigo un Top 5 con las series más populares de 2018.

Este Top ha sido creado según las series más seguidas por los usuarios de IMDb. ¿Coinciden con tus estrenos favoritos?

5. Chilling adventures of Sabrina

Top 5 más populares

Precisamente fue durante la pasada Navidad de 2017 cuando el mundo recibió la noticia de la creación de una nueva serie centrada en el personaje de Sabrina Spellman.

Su estreno en Netflix fue uno de los más esperados del año y, ahora, a pesar del poco tiempo que lleva en emisión, se ha convertido en una de las series favoritas de los telespectadores, motivo por el cual abre este Top 5 de los estrenos más populares de 2018.

The Chilling adventures of Sabrina, basada en el cómic homónimo de Roberto Aguirre-Sacasa, ha embrujado a gran parte del público con su tono oscuro y tenebroso. Un soplo de aire fresco a la historia que creíamos conocer.

4. Lost in Space

Top 5 más populares

Otro estreno que debemos agradecerle a Netflix. Se trata de un remake de la clásica serie del mismo nombre emitida durante los años 60.

Lost in Space es pura ciencia ficción concevida como una historia de aventuras para todos los públicos y de perfil familiar. Es cierto que ha recibido duras críticas, sobre todo por parte de los fieles amantes de la serie original, quienes pueden no llegar a ver con buenos ojos esta moderna adaptación: diversidad racial, empoderamiento del rol de la mujer, problemas medioambientales… Son algunos de los nuevos factores introducidos en esta versión del clásico.

Sin embargo, el espíritu aventurero de los protagonistas se mantiene intacto. Con el fin de buscar nuevos planetas que colonizar, una serie de personas es enviada al espacio en un viaje lleno de peligros. Aquí es donde entran los Robinson, una familia que deberá hacer uso de su ingenio para sobrevivir mientras se enfrentan a sus propios dramas familiares.

3. Tom Clancy’s Jack Ryan

Top 5 más populares

Emitida por Amazon Prime Video, el Jack Ryan basado en el personaje de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA que, durante una misión donde descubre un patrón en la comunicación terrorista, se ve envuelto en una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la seguridad mundial.

Provista con unas buenas interpretaciones y magníficas escenas de acción, la serie se coloca como una de las mejores opciones del género en la actualidad y se posiciona en el puesto 3 de este Top 5 de las más populares.

2. Altered Carbon

Top 5 más populares

Se trata de la adaptación de Netflix de la novela homónima escrita en 2002 por Richard K. Morgan. Esta serie de ciencia ficción fue estrenada a comienzos de 2018 y ya ha obtenido una segunda temporada.

La ficción se sitúa en el año 2384, momento en el que la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean insertados en nuevos cuerpos.

Bajo esta premisa conoceremos la historia de su protagonista, Takeshi Kovacs.

1. The Haunting of Hill House

Top 5 más populares

Cerramos este Top 5 de los estrenos más populares de 2018 con otra creación original de Netflix.

Desde que aterrizara en esta plataforma el pasado 12 de octubre, esta ficción ha causado sensación entre los amantes del terror. La libre adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson, logra atrapar al expectador hasta envolverle en una terrorífica y angustiosa atmósfera en la que sufrirás con la familia protagonista los fantasmas de su pasado.

Si eres fan del terror psicólogico al más puro estilo casa encantada, esta es tu serie.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario