Los videojuegos más esperados de 2019

Los títulos que con más ganas se comerán el año 2019.

0
Compartir

Toma nota de lo que está por llegar

El año termina y comienza uno nuevo y, junto a él, una infinidad de videojuegos cuyo nombre en la industria tienen su peso y, otros nuevos, que prometen hacerlo. Aquí, repasamos los más esperados.

Animal Crossing para Nintendo Switch

Aún sin fecha, pero posiblemente saliendo este año, Animal Crossing es una saga que mueve mucha gente en la comunidad de los seguidores de Nintendo. Con una nueva plataforma como objetivo, veremos la evolución de la ciudad y de la población a mucha mejor calidad.

Anthem

Un producto bastante ambicioso de Electronic Arts previsto para salir el 22 de febrero. Podremos explorar fantásticos y espectaculares paisajes mientras nos movemos por el mundo como si fuésemos el mismísimo Tony Stark.

Days Gone

Ya son muchos años esperando este título pero aún así, no deja de ser un juego muy esperado. Su lanzamiento será el 26 de abril y el título nos brindará la posibilidad de poder reventar cabezas de muertos vivientes a mansalva.

Dead or Alive 6

Una saga de lucha ya mítica tanto en el entorno competitivo como en el entorno recreativo. Como objetivo: el 15 de febrero. Esta nueva entrega viene con nuevos luchadores, escenarios y mecánicas que harán más cruda la vida en el ring.

Devil May Cry 5

Tres protagonistas, música a tope de volumen y muchos enemigos a los que reventar, eso es Devil May Cry 5. Sangre, armas a mamporro y una infinidad de demonios a los que matar, la fórmula se repetirá el 8 de marzo.

Fire Emblem: Three Houses

Una de las franquicias más conocidas en cuanto a juegos de estrategia se refiere. Fire Emblem viene con una nueva entrega que asentará su primer juego estratégico en la plataforma de Nintendo Switch, sin embargo, aún desconocemos la fecha.

Gears 5

Gears of War ha quitado el Of War de su nombre, pero no va a dejar de ser querido por ello. La quinta entrega de una de las franquicias de Microsoft con más éxito del mercado también llegará el año que está por empezar, pero aún sin fecha.

Jump Force

Bandai Namco quiere reunir a la mayoría de las estrellas del Shounen Jump por motivo de su cincuenta aniversario y se viene en forma de videojuego. Con lanzamiento el 15 de febrero, podremos usar a Goku, Luffy, Naruto y muchos más.

Kingdom Hearts III

Tercera entrega de la famosa franquicia de Disney y Square Enix. Muchos años de espera desde que salió la segunda en PlayStation 2, los fans podrán al final continuar las aventuras de Sora, Donald y Goofy el 29 de enero.

MediEvil

Sir Daniel Fortesque vuelve ahora con una mejora gráfica muy notoria. Las clásicas aventuras que enamoraron a los jugadores más antiguos, vuelve para la nueva generación, eso sí, sin fecha confirmada todavía.

Metro: Exodus

La saga Metro ha sido una serie de juegos que no ha pasado desapercibida en la comunidad y vuelve con una nueva historia que contarnos. Hay que estar listos y tener las municiones preparadas para el 22 de febrero.

Ori and the Will of Wisps

La primera entrega ya enamoró a muchas personas y esta segunda obra no nos ha quitado ese enamoramiento que tenemos todos por el apartado artístico tan precioso que tiene esta serie. Sin fecha, nos tiene a todos en vilo por poder jugarlo.

Pokémon 2019 para Nintendo Switch

Otro título más del que se desconoce todo, lo único que se sabe es que saldrá en Nintendo Switch. ¿Será un remake? ¿Será una nueva generación? Nadie lo sabe, pero aún así todo el mundo lo espera con muchas ansias, al fin y al cabo, es Pokémon.

Resident Evil 2

El remake de otro clásico está por llegar y, más pronto imposible, pudiéndolo obtener el mismísimo 25 de enero. ¿Qué decir de esta famosa franquicia de videojuegos que no se sepa ya? Un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir… con muchos sustos.

Sekiro: Shadows Die Twice

Un viaje a Japón durante el siglo XVI. Ninjas, samuráis, traición, venganza. De los creadores de Dark Souls. Un apartado artístico precioso. Lo tiene todo para hacer que sea uno de los más esperados y podremos dejar de esperarlo el 22 de marzo.

Shenmue III

Un señor clásico con todas las letras. Shenmue III continúa la historia que vivimos mucho tiempo atrás en uno de los juegos que más historia habrán podido marcar en la industria del videojuego. Podremos optar por jugarlo a partir del 27 de agosto.

The Last of Us: Part II

Naughty Dog nos tiene en vilo, esperando para poder ver cómo continúa la historia de Ellie y de Joel. Aunque haya pasado por una innecesaria crítica a causa del beso que aparece en uno de sus tráiler, la gente sigue esperando con todas sus ganas, no obstante, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Yoshi’s Crafted World

El primer juego de Yoshi que vivirá la plataforma Nintendo Switch. Un personaje que se ha ganado el puesto en el corazón de muchos jugadores y que ha ganado su propia saga, dejando atrás a Mario y compañía. Aún no tiene fecha, pero mucha gente lo espera.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario