Películas para disfrutar en familia estas Navidades

117
0
Compartir

¿Lo sentís? Es la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. Y no hay mejor forma de celebrarla que juntándose toda la familia para compartir una comida, una cena, alguna risa y puede que una película.

NavidadPor esta razón os dedico este post para recomendaros (sin ningún orden de preferencia y sin entrar mucho en detalles) unas cuantas películas compatibles con el espíritu navideño.

El Regalo Prometido (1996)

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Sinbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocada historia de Navidad.

Polar Express (2004)

Es Nochebuena, y un niño está acostado, despierto en su habitación, atento por si oye a Santa Claus. De repente, un reluciente tren frena justo delante de su casa y el revisor le invita a un viaje que va más allá de la imaginación: está a punto de subir montañas, cruzar campos de hielo y llegar el Polo Norte para conocer a Santa Claus. ¡Es el Polar Express!

Elf (2003)

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces.

El Grinch (2000)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

¡Vaya Santa Claus! (1994)

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso muy herido, resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Aprovecho este espacio para desearos unas felices fiestas y un buen inicio de año.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario