El anime ‘revisions’ publica un nuevo anuncio

La serie se estrenará en Japón en televisión así como en Netflix el próximo 9 de enero

0

Nuevo anuncio publicado

La web oficial del nuevo anime original titulado Revisions, de Fuji TV y Shirogumi, comenzó a retransmitir este domingo un anuncio de la serie. En el vídeo se revela y se puede escuchar el tema que acompañará al ending, titulado Curtain Call e interpretado por Weaver, que ha escrito el tema específicamente para el anime.

Datos sobre la serie

El anime se estrenará en Japón en el bloque +Ultra, de Fuji TV, el próximo 9 de enero. La serie lanzará por primera vez todos los episodios simultáneamente en Netflix en Japón el 10 de enero, antes de su debut a nivel mundial en Netflix.

Los miembros del reparto anunciados previamente son:

Staff

Gorō Taniguchi (Code GeassActive RaidID-0Planetes) dirigirá el anime bajo el estudio Shirogumi (EtotamaSeiyō Kottō Yōgashiten ~Antique~Nyanbo!). S.F.S está acreditado en el trabajo original. Sunao Chikaoka (Hen SemiKyo no Gononi) se encargará del diseño original de personajes, y Jun Shirai (Blood-CGhost in the Shell Arise) los adaptará para CGI. Makoto Fukami (BerserkPsycho-Pass) y Taichi Hashimoto (Rosario + Vampire Capu2Speed Grapher) se encargarán de la composición del anime.

El opening se titula Wagamama de Gomakasanaide, y será interpretado por THE ORAL CIGARETTES.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección CGI: Takamitsu Hirakawa
  • Diseño Mecha: Yōhei Arai
  • Arte: Ryū Sakamoto
  • Color: Akemi Nagao
  • Dirección de fotografía: Kazuhiko Takahashi
  • Edición: Akari Saitō
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa
  • Música: Azusa Kikuchi

Sinopsis

«Esto es una predicción. Una crisis extrema os sucederá a vosotros cinco algún día. En ese momento, vosotros cinco protegeréis a todos».

Daisuke Dōjima es un estudiante de instituto de segundo año que, cuando era niño, fue secuestrado. Daisuke, junto con sus amigos Gai, Lū, Marimari y Keisaku, se envuelven en el misterioso fenómeno conocido como «Shibuya Drift». El área central de Shibuya se eleva y viaja al menos 300 años al futuro. Lo que les espera es un vasto páramo y un bosque salpicado de ruinas. Allí, trabajarán con las «revisiones» futuras de las personas para operar gigantes robots. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, que tiene el mismo nombre que la persona que secuestró a Daisuke. Milo le informa a Daisuke que él es el único que puede operar el String Puppet y proteger a Shibuya. Daisuke y sus amigos deben recuperar el presente luchando contra el futuro en una ciudad aislada, y contra un enemigo desconocido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here