Tráiler de Mahou Shoujo Madoka Magica Concept

0

Como ya os adelantamos en otras entradas, el nuevo proyecto de Madoka Magica está más cerca que nunca. En una entrada de hace varios meses os contábamos los primeros detalles del tráiler de Mahou Shoujo Madoka Magica Concept. Este tráiler contiene información muy reveladora sobre lo que veremos en la próxima película de la franquicia Madoka Magica. Hoy, finalmente, os traemos el vídeo en sí en HD (720p) y con subtítulos. Podéis ver el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=nhQgQbGY06A&feature=youtu.be&w=500&h=281

El tráiler nos da mucha información sobre lo nuevo de Madoka Magica. Para empezar, vemos a una Madoka con un vestuario diferente al visto en la serie —el traje de tutú—. El reparto original se reunirá de nuevo y Mami volverá en un papel mucho más poderoso que el visto en la serie. Parece que además, y como viendo siendo ya costumbre, la película se desarrollará en un entorno apocalíptico.

concept_movie_poster_pic
Póster de Madoka Magica Concept Movie mostrado en la revista Newtype

Mitsutoshi Kubota, director de SHAFT, afirmó en una entrevista con Newtype que el tráiler no se quedará en una simple idea. Desde hace meses el staff del estudio trabaja en el proyecto, aunque aún no han confirmado fecha de estreno del filme. De momento, solo nos queda esperar y saciar el hype con este enigmático tráiler.

Madoka Magica es un anime original para televisión estrenado en enero de 2011 por el estudio SHAFT. La serie cuenta con dos películas recopilatorias y una tercera en forma de secuela con historia original: Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion.

Sinopsis

Una familia cariñosa, amigos cercanos, momentos de alegría y a veces de tristeza. Estas son las cosas que tienes en una vida normal. Kaname Madoka es una colegiala normal de 2º año de secundaria que vive una vida normal. Hasta que un extraño encuentro le ocurre. Ella no sabe si este encuentro es una coincidencia, o son los caprichos del destino, pero dos cosas están seguras. Este es el momento cuando su destino cambio. ¡Este es el principio de una nueva historia de una chica mágica!

Fuente: Moetron

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here