JoJo’s Bizarre Adventure tendrá película de acción real

0

Los fans de JoJo pueden estar de enhorabuena, ya que hoy se ha desvelado un bombazo sobre la franquicia. Las productoras Warner Bros. y Tōhō se unirán para producir y distribuir una película de acción real sobre el manga de Hirohiko Araki. El filme, bajo el título JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable Chapter I, estará dirigido por el famoso cineasta japonés Takashi Miike (TerraformarsPhoenix Wright) y llegará a Japón en verano de 2017.

ctalmjxw8aaejw_
Anuncio del filme de ‘JoJo’ durante la conferencia de Warner y Tōhō
Reparto de actores:
  • Kento Yamazaki (Orange, Your Lie in April) como Jōsuke Higashikata
  • Ryunosuke Kamiki (El castillo ambulabte, Arrietty y el mundo de los diminutos, Bakuman.) como Kōichi Hirose
  • Nana Komatsu (Bakuman.El mundo de Kanako) como Yukako Yamagishi
  • Masaki Okada (Hana-Kimi, Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu, OtomenSpace Brothers) como Keichō Nijimura
  • Mackenyu (Chihayafuru) como Okuyasu Nijimura
  • Takayuki Yamada (Bakuman., TerraformarsGantz) como Anjūrō Katagiri
  • Yusuke Iseya (Casshern, Honey and Clover) como Jōtarō Kūjō
  • Alisa Mizuki (Doraemon: Nobita’s Space Hero Record of Space Heroes) como Tomoko Higashikata
  • Jun Kunimura (Ataque a los titanes, Chihayafuru, El viento se levanta) como Ryōhei Higashikata

El cineasta Takashi Miike ya se ha aventurado en otras ocasiones a adaptar animes en películas de acción real. Cierto es que en algunas ocasiones ha estado más acertado que en otras, pero sin duda su elección parece acertada para este proyecto. Veremos si realmente esta versión hace justicia al manga original y a las series anime.

JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable es la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure del mangaka Araki. Este serializó esta parte del manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 1992 hasta 1995. El estudio de animación David Production ha sido el encargado de la adaptación del manga en múltiples ocasiones. La última de ellas, con el anime para televisión de Diamond is Unbreakable, estrenado el pasado 1 de abril y aún en emisión.

En España, el manga de JoJo, por desgracia, no está licenciado. Su última adaptación anime, Diamond is Unbreakable, está disponible en el canal de YouTube de Selecta Visión de forma oficial y con subtítulos en español.

Sinopsis

La historia se sitúa en Morioh, situada en la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata y sus amigos, mientras se ven envueltos en una serie de extraños eventos en su ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here