Trailer de ‘Crimson Desert’ lo nuevo del estudio PearlAbyss

0

Durante la gala celebrada de los The Game Awards 2020, el estudio PearlAbyss nos ha dado un primer vistazo a Crimson Desert, su nuevo título de acción de mundo abierto. Cuya fecha de lanzamiento será el invierno de 2021, tanto para PC como consolas de nueva generación.

Trailer de presentación de Crimson Desert

El trailer gameplay nos presenta el mundo de fantasia medieval que nos sumergirá la nueva aventura cooperativa del estudio coreano PearlAbyss -creadores de el exitoso MMORPG Black Desert-. Se tratará de un mundo abierto que combina elementos narrativos para un solo jugador con funciones multijugador en línea. El juego está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión con muchas áreas, facciones y regiones que luchan por obtener el control. A medida que los jugadores avancen en la historia, tomarán decisiones que tendrán efectos significativos sobre cómo se desarrollan la historia y sus acontecimientos.

Además de todo ello, se nos presenta al protagonista de la aventura llamado Macduff, un problemático líder de una banda de mercenarios que luchan por reclamar su tierra. Este forjará alianzas con las distintas facciones de Pywel e interactuará con diversos miembros de su banda de mercenarios. El título hace gala de un frenético y espectacular combate cuerpo a cuerpo. Junto a mecánicas PvP donde podremos batirnos en brutales duelos contra otros jugadores y espectaculares batallas contra enormes jefes finales.

Presentado ‘Crimson Desert’

Durante los próximos meses tendremos mucha más información sobre Crimson Desert, pero de momento luce espectacular y nos ha dejado con muchas ganas de ver más acerca de esta nueva aventura que nos ha preparado PearlAbyss para 2021.  Recordad que el título saldrá en exclusiva para consolas de nueva generación Playstation 5, Xbox Series X y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here