Tráiler catalán de ‘Your Name.’

'Your Name.' se estrena en España el próximo 7 de abril

0
Compartir

Your Name. en catalán

Gracias a Selecta Visión nos llega por fin el tráiler en catalán de la última película de Makoto ShinkaiYour name. La distribuidora ha compartido este adelanto en la web Diari ARA. Podéis ver el tráiler de Your Name. en catalán a continuación:

Doblaje de calidad

El tráiler nos muestra lo mismo que en su versión en castellano y solo cambia su doblaje en catalán. Los dobladores para los protagonistas Taki y Mitsuha son: Ivan Labanda (Chris Hemsworth) y Nuria Trifol (Natalie Portman). La buena noticia es que podrá verse en algunos cines catalanes tanto en su versión en catalán como en castellano.

El éxito mundial llega el 7 de abril

Quedan apenas 2 semanas para el estreno en España del filme anime más taquillero de la historia. La cinta ha superado a la reina de la taquilla en anime: El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki. Sus más de 330 millones de dolares recaudados desde su estreno avalan este boom internacional. La distribuidora Selecta Visión es la encargada de traerla a nuestro tierras, con unas 60 salas confirmadas para el día de su estreno el 7 de abril. De momento habrá que esperar para ver si en España consigue el mismo éxito cosechado mundialmente.

Your nameSinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Fuente: Diari Ara

[Total:0    Promedio:0/5]
Compartir
Artículo anteriorColin Farrel cerca de trabajar con…¿Tim Burton?
Artículo siguientePrimeras impresiones: Mass Effect: Andromeda
Avatar
Amante del cine en general desde mi niñez y ahora al casi cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor del anime desde hace ya 25 años y unos 20 siguiendo cine venido desde Asia. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Actualmente aporto mi granito de arena en FreakElitex, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras.

Deja un comentario