Colin Farrel cerca de trabajar con…¿Tim Burton?

0

Pues si así es, y aunque parezca increíble el actor Colin Farrel anda cerca de trabajar con uno de los directores más emblemáticos de todos los tiempos, Tim Burton.

Hace bastante tiempo que Colin Farrel dejó de lado el papel de tipo serio en peli seria y ha comenzando a trabajar como mago en Animales fantásticos y donde encontrarlos o incluso como vampiro en Fright Night. Tanto es así que ahora quizás podremos verlo actuar en el live action de una nueva adaptación de Disney, si te sorprendió ver el live action de La Bella y la Bestia prepárate porque quizás puedas ver Dumbo.

Colin Farrel

Dumbo, el live action del clásico de Disney que dirigirá Tim Burton, sigue dando forma a su reparto y podría haber encontrado ya a su actor protagonista. Después de que Will Smith (Escuadrón Suicida), Chris Pine (Wonder Woman) y Casey Affleck (Manchester frente al mar) hayan rechazado el papel, Variety informa que Colin Farrell está en conversaciones para aceptar el papel.

Colin Farrel

De cerrarse el acuerdo, el actor dará vida al padre de los niños que se enamoran del adorable elefante. Otras grandes personalidades que se encuentra en conversaciones para trabajar son Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Danny DeVito (The Comedian) se encuentra también en conversaciones para interpretar a una trapecista y al director de un pequeño circo, respectivamente.

La versión de acción real del clásico de 1941, combinará el CGI y la acción real. Burton dirigirá la película a partir de un guion escrito por Ehren Kruger (Transformers: La era de la extinción). Dumbo es uno más de los clásicos que Disney está transformando en versiones de acción real. En la actualidad, la cartelera de los cines cuenta ya con La Bella y la Bestia, lleva recaudados más de 541 millones de dólares en todo el mundo, si aún no la has visto, aquí te dejamos el trailer.

Y a ti, ¿te hubiera gustado más ver a Cassey Affleck o Will Smith o te gusta Colin Farrel?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here