Tráiler de El Caso Fischer

0

A Contracorriente Films ha lanzando el tráiler de su nueva producción titulada El Caso Fischer, una película basada en hechos reales sucedidos en medio de la Guerra Fría.

 

 

 

 

Se trata de un juego de mesa. Hablamos de la partida de ajedrez más épica que hayamos podido ver. En el reparto encontramos a Tobey MaguireLiev Schreiber, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Lily Rabe, Robin Weigert, Sophie Nélisseb y Evelyne Brochu.

Bajo la dirección; Edward Zwick (El último samurái, Diamante de sangre) Steven Knight (Historia: Steven Knight, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson) encargado de la elaboración del libreto.

El estreno de El Caso Fischer, con la aparición como ya he mencionado de Tobey Maguire (nuestro primer Spider-Man, que nos ofreció la primera visión e introducción del trepa-muros), está fechado para el 12 de agosto de este mismo año.

Sinopsis:

Narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.

 


El Caso Fischer

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here