Helen Mirren confirmada para Fast and Furious 8

0

Confirmado, Helen Mirren es la nueva incorporación de la octava parte de la saga Fast and Furious, que llegará a nuestros cines en el próximo año, se especula que será la villana junto a Charlize Theron.

Helen-Mirren

Durante la gira promocional de su última película Espías desde el cielo, la actriz británica ha confirmado su presencia en la octava parte de la saga A todo Gas(Fast and Furious), cumple su sueño como gran aficionada a los coches que es el motivo principal por lo que la actriz se une al reparto, lo reconoció en una entrevista.

 

31

 

“Es por diversión, tal vez eso es lo que quiero, un poco de diversión y algunas películas serias e importantes”, declaró la actriz durante una entrevista en una rueda de prensa. De momento no se conoce el papel de Helen Mirren en la película, como hemos dicho se especula que sea la compañera veterana de Charlize Theron, lo que si sabemos es que la actriz ha declarado que una de sus exigencias era poder conducir un coche durante la película, será algo digno de ver para nuestros ojos, la gran actriz británica ganadora de un Oscar llevar uno de los lujosos coches de los que estamos acostumbrados en las películas de Fast & Furious.

 

548667.jpg-c_300_300_x-f_jpg-q_x-xxyxx

 

La película se estrenará el 14 de abril del 2017 y cuenta con la mayoría del reparto de las películas anteriores con Vin Diesel a la cabeza y continúan actores como Michele Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y se  incorporan nombres tan conocidos como Scott Eastwood, Kurt Russell y Charlize Theron.

 

Furious 7

 

Será dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y se centrará en la ciudad de Nueva York, no tardaremos en ver publicados nuevas noticias de esta película, de momento estamos más que contentos con la incorporación de Helen Mirren con 69 años a esta saga.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here