Tráiler: Annabelle 2

0

Tenemos con nosotros el primer tráiler de la secuela de terror Annabelle 2, la muñeca más adorable que hayas podido ver. Eso sí, ni que se te pase por la cabeza de comprársela a tu hija.

La secuela del spin-off de Expediente Warren que trae de vuelta a la muñeca diabólica. En apenas un minuto demuestra que llevar un crucifijo no te protegerá de ella.

Una inquietante niña tarareando, los movimientos bruscos, el sonido de los huesos crujiendo… nada no hayamos visto antes, y cuyas consecuencias volverán a sufrir los protagonistas de Annabelle 2.

Sinopsis:

La cinta relatará la historia de un fabricante de muñecas y su mujer. Después de perder a su hija, ambos deciden alojar a una monja y a un grupo de niñas huérfanas en su casa. Lo que ambos desconocían era que sus invitados iban a ser el objetivo de la diábolica muñeca creada por el propio anfitrión: Annabelle.

¿Es la niña del tráiler la hija que pierde el matrimonio, o es una de las huérfanas que alojan? Habrá que esperar hasta el 19 de mayo de 2017 para resolver el misterio de lo que aterroriza a la mujer del fabricante de muñecas.

La cinta está protagonizada por Miranda Otto (Homeland) y Stephanie Sigman (Spectre), que será la hermana Charlotte. Anthony LaPaglia (Sin rastro), Talitha Bateman (La quinta ola), Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (La chica invisible),Samara Lee (La verdad duele) y Tayler Buck (Clarence) completan un reparto eminentemente femenino.

La secuela de Annabelle guarda una estrecha relación con Expediente Warren. Y es que hay que recordar que la película es el spin-off de la primera entrega de la saga creada por James Wan. Una cinta que gozó de poco éxito entre la crítica, y también entre el público, ya que apenas consiguió algo más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial.

Annabelle 2 llegará a los cines el 19 de mayo de 2017, un año después del estreno de Expediente Warren: El Caso Enfield, la segunda parte de la saga iniciada en 2013. Dirigida por James Wan y protagonizada nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, la cinta está basada en el caso de fenómenos paranormales más documentado de la historia.

La película muestra cómo el matrimonio Warren no sólo tiene que enfrentarse contra el mal diábolico, sino que se verá cara a cara con el espectro de una terrible monja. Un personaje que tendrá su propio spin-off.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here