Top 12 actores que nacieron para interpretar a un personaje del cómic

0
Compartir

Un buen cast es esencial para una buena película. Cualquier película puede tener un buen guión, un buen director, esto lo otro, pero si no tiene un buen cast simplemente será mala. Es así como llego a esta publicación, mostrando no los mejores, sino un top de los actores que nacieron para interpretar un papel.

 

Número 12Evan Peters/QuickSilver

Un momento, hay que poner Sweet Dreams. Obvio que el tenía que estar aquí, simplemente me encanta como hace de Quicksilver. Lo vimos por primera vez en Xmen: Days of Future Past. Haciendo una de las escenas más iconicas y divertidas de las películas de superhéroes, desde ese momento vi que me encantaba. Un inmaduro, burlón y gracioso chico siendo hijo de Magneto como ya todos saben, en el que Evan Peters encaja perfectamente.

 

xnpwq1z

 

Número 11: Charlie Cox/Matt Murddock (Daredevil)

Cuando se dio a conocer la serie, muy pocos tenían fe en que el personaje brillara y incluso que el actor británico Charlie Cox lograra interpretarlo bien. Luego de su estreno, sin duda Charlie le calló la boca a todos ya que lo interpretó de una manera imponente, desde siendo un abogado con sentido de justicia, hasta como el justiciero de la noche en Nueva York, dándole al personaje una fama al nivel de Los Vengadores y haciendo que sea el antiheroe favorito de muchos, esperemos mas de el en The Defenders y su 3° temporada.

daredevil-matt-murdock-header

Número 10: Margot Robbie/Harley Quinn

Que más se puede pedir, una de mis actrices favoritas interpretando a mi antiheroína favorita. Desde que la vi por primera vez en los tráilers dije: es ella, es perfecta, y hermosa!, le da un toque de sensualidad, es sexy, explosiva y hermosa justo como lo imaginé creo que a nadie le disgusto Harley/Margot, porque nació para interpretarla.

4804f95181c7410b0955f5ea3a55ce49fb03162f96ed7d856f41c6fd5095_zjvd

Número 9: Grant Gustin/Barry Allen (The Flash)

Sin duda el casting para la serie fue perfecta, ya que Grant nos muestra la personalidad del personaje, y tanto como Flash o Barry logra dar una gran interpretación y esperamos mucho más de el con su 3° temporada.

the-flash-2014-07

Número 8: Tom Hiddleston/Loki

Considerado hasta ahora como el mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom sin duda nació para dar vida a este villano, aparte de ser iguales físicamente, desde la primera película del Dios del trueno, él nos ha mostrado su personalidad, envidioso, alguien que quiere imponerse ante los demás, y lo mejor de él, sus clásicos comentarios sarcásticos y graciosos. Y espero ver mucho más en el Ragnarok.

loki

Número 7: Ben Affleck/Batman

Nadie quería a este actor en este papel principalmente por ser un actor muy odiado, gran parte de ese odio, es porque nos dio una película de Daredevil que nos decepcionó pero, se redimió como Batman de una manera espectacular. Nos dio un Batman con mucha más experiencia, más violento y siendo afectado por la muerte de Jason Todd. Dándonos el mejor Batman de la historia, al menos es mi favorito,y ahora deseo ver su película más que la princesa y el príncipe de Gotham (Harley Quinn y el Joker por sí no saben) andan sueltos haciendo locuras por ahí.

batman_uk5q

Número 6: Ryan Reynolds/Wade Wilson (Deadpool)

Empezando con mal pie, la primera vez que Ryan interpretó al mercenario en el 2009 fue un completo fracaso, ya que su personaje fue un desastre, muy mal manejado y nada parecido al del cómic, pero Ryan no se rindió y convenció a Fox de hacer una película del personaje a su manera, con la ayuda del director Tim Miller, logró darnos una de la mejores películas de héroes de la historia, borrando su error en el 2009, Ryan demostró que nació para interpretarlo, aparte del parecido con su vida y apariencia física, logra captar sus características principales como su humor, lo loco y sangriento que es, alguien que rompe con la 4° pared y que no pelea por la justicia, sino alguien que pelea por sus intereses, sin duda un gran personaje y esperamos mas de el con Deadpool 2.

ryan-reynolds-as-deadpool-movie-wallpaper

Número 5: Hugh Jacman/Wolverine

Solo a habido un actor que le ha dado vida al antihéroe de las garras favorito de Marvel, pero desde su primera aparición en el 2000, ha sido el mejor personaje, siempre robándose escenas, mostrándonos su humor oscuro y alguien que a pesar que hace lo que quiera siempre se preocupa por los demás. Una última prueba es que Fox nunca ha dudado en cambiar de actor debido a que Hugh siempre hace una interpretación magnífica del personaje, es una lástima que solo queda una última película del actor nuevamente como Wolverine y dudo mucho que alguien supere su actuación.

hugh_jackman_wolverine

Número 4: Head Ledger/El Joker

Aquí no hay mucho que decir, solo que ha sido el mejor villano de todos los tiempos, sin duda Ledger nació para ser el Joker, y su interpretación en The Dark Knight es la mejor de todas, robándose la película, tal vez unos digan que Jared superó a su Joker, pero la realidad es que se queda detrás de Ledger por mucho, ya que no solo nos muestra a un villano, sino alguien sinico, psicópata, que le gusta ver al mundo arder, que trata de hacer sufrir a Batman (ojo, no matarlo sino hacerlo sufrir), alguien que ha hecho los planes mas siniestro de todos, y que ha sido responsable de los momentos más horribles del murciélago. Como dato curioso Heath Ledger ha sido el único actor que ha ganado un Oscar por mejor actuación interpretando a un personaje de Cómic. Solo el mejor Joker de la historia.

heath-ledger-hd-wallpaper
Número 3: Chris Evans/Capitán América

Chris Evans ha interpretado muy bien al capi, mostrándolo como es, un patriota, un líder y un leal amigo mostrando al capi en todo su esplendor, respetando sus ideales, pero en la película de Civil War no los respetó mucho aun así se puede olvidar. Nos da momentos increíbles como la pelea final de Civil War que fue muy emocional y también como cuando nos brinda frases como esta «Puedo Hacer esto todo el día».

2768f0f6b37915c4_captain-america-civl-war-all-day

Número 2: Robert Downey Jr./Tony Stark (Iron Man)

Robert Downey Jr es Iron Man, así de sencillo. Estando en los últimos momentos de su carrera, bajo la mano de Jon Favreau y Marvel le dio ese empuje que Downey necesitaba para ser reconocido y tener de vuelta el derecho a ser llamado actor. Vimos Iron Man y vimos lo que hacía antes a eso y es una mejora asombrosa. Luego vemos Iron Man 2 y cada vez iba de mejor a mejor. Vamos con Los Vengadores y aunque fueron 6 los protagonistas (incluyendo a Loki) Downey es el principal. Rematamos con Iron Man 3, no fue culpa de Downey que la película fuera mala, fue un mal guión y una mala trama la que arruinó la película. Si Jon Favreau la hubiera dirigido otra cosa hubiera sido. Su mejor interpretación (en mi opinión) fue en Civil War siendo ya un Tony maduro y que después de Age of Ultron trata de hacer lo correcto creyendo que lo mejor es trabajar con el Gobierno defendiendo su causa. En conclusión Robert Downey ha dado una de las  mejores interpretaciones de un personaje de cómic dándole formación, ideales, una personalidad y siendo el favorito de muchos.

Iron Man

Numero 1: Andrew Garfield/Peter Parker (Spider-Man)

El niño nacido para ser El Hombre Araña. Realmente Andrew Garfiled es un actor que al tratar con el asunto de El Hombre Araña sabía que hacer. ¿Por qué lo digo? Porque en cada entrevista que dio Garfield desde El Sorprendente Hombre Araña a El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro dijo que desde pequeño él era fan del arácnido. Que al actor le guste y sepa cómo es Spider-Man es una ventaja, porque esto hace que en la actuación nos de lo que queríamos ver y darnos al mejor Spider-Man de la pantalla grande en mi opinión.

the-amazing-spider-man-2-andrew-garfield2

[Total:6    Promedio:3.3/5]

Deja un comentario