Riot Games anuncia cifras de jugadores de LoL

475
0
Compartir

El popular MOBA de Riot Games, League of Legends (más conocido como LoL) anuncia cifras de jugadores y muestra que tiene más de 100 millones de jugadores mensuales, que respecto a la última cifra dada es un gran aumento.

Sorprendente el dato que ofrece Riot Games. Más de cien millones de jugadores disfrutan al mes del LoL, lo que supone además un notable incremento con respecto a la última vez que se ofreció una cifra respecto a este aspecto. Eso fue en 2014 y en aquel entonces, los jugadores que cada mes disfrutaban de este MOBA eran 67 millones.

 

¿A qué se debe que los creadores tarden tanto en publicar este tipo de datos? “Es algo difícil de medir, pero al final, estas cosas no se sienten reales”, han comentado los desarrolladores en una entrevista. “Lo mejor es cuando acudimos a eventos y nos encontramos cara a cara con los fans. Solo en ese momento se empieza a sentir real. De otro modo,solo son números en una pantalla” declaran los mismos.descarga-28

 

El equipo de Riot Games ha aprovechado la ocasión para confirmar también que trabajan en los prototipos de nuevos juegos, aunque todavía no tienen claro si estos se basarán en el universo League of Legends o apostarán por algo totalmente original. Que según los rumores el estudio está trabajando en un proyecto para 2017 se podría tratar de un juego de mesa ambientado en su videojuego más popular, esto está sin confirmar pero esperamos que lo anuncien pronto.

League of Legends es un juego que está constantemente evolucionando, creciendo y renovándose. Esto es en gran parte gracias al trabajo de Riot por añadir contenido nuevo en cada parche, desde nuevas skins hasta nuevos campeones. Por este motivo gran cantidad de los jugadores siguen enganchados al juego y hacen que cada vez crezca más y más.

“Estamos pensando en ambas opciones”, comentan. “Algunas experiencias realmente necesitan universos diferentes y otras serían realmente sorprendentes en el mundo de League of Legends. Estamos siendo flexibles“, concluyen.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario