Sword Art Online: Hollow Realization detalla sus contenidos descargables

0

Bandai Namco ha dado a conocer nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Realization durante el Tokyo Game Show 2016 que se ha estado llevando a cabo estos últimos días, incluyendo la confirmación de actualizaciones después del lanzamiento y contenido tanto gratuito como de pago.

  • Nuevo personaje

tgs-2016-sao-hollow-realization-01-730x411

Kizmel es un personaje de Sword Art Online Progressive y se unirá al grupo como personaje no jugable (PNJ).

  • Nuevas actualizaciones

tgs-2016-sao-hollow-realization-02-730x411

El juego recibirá actualizaciones gratuitas después de su lanzamiento, según ha revelado Bandai Namco. La primera gran actualización, “Fighters of the Blue Sky” (título provisional) saldrá en 2016 y añadirá una nueva historia en la que saldrán Rain y Seven de Sword Art Online: Lost Song. Además, también incluirá nuevos mapas y reflejará el feedback de los usuarios.

  • Contenido descargable

El juego también contará con contenido descargable tanto gratuito como de pago. El contenido gratuito incluirá misiones adicionales mientras que el contenido de pago incluirá una nueva historia, “Shrine Maiden of the Abyss” (título provisional), que saldrá en 2017 y que contará una historia distinta de la principal a través de tres episodios adicionales. En Japón, los tres episodios estarán disponibles a través de un pase de temporada. Pese a que todavía desconocemos los detalles para Occidente, estos tres capítulos adicionales forman parte del pase de temporada filtrado en Amazon esta madrugada.

  • Opening

El tema “Windia” de Luna Haruna.

  • Ending

El tema “Two of us” de Haruka Tomatsu.

  • Cuarto tráiler

Por último, la compañía ha publicado el cuarto tráiler del juego que podéis ver a continuación.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here