Battlefield 1- La beta más jugada de EA

0

La beta del nuevo juego desarrolado por DICE, Battlefield 1, ya ha terminado en todas las plataformas y desde EA han querido celebrar su gran éxito anunciando que es la más exitosa en su historia.

Más de 13,2 millones de jugadores han disfrutado  de la beta de Battlefield 1 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un número realmente grande. Con esto Dice pretende colocar a su nuevo proyecto definitivamente como uno de los mejores juegos del año y de los más jugados. Ya que ha conseguido que una gran cantidad de jugadores de la beta hayan hecho la prerreserva del videojuego.

Como podéis ver en la infografía, las clases de Asalto y Explorador han sido las más utilizadas durante la beta de Battlefield 1 en PS4, PC y Xbox One, mientras que el cazador de tanques ha sido la clase élite más destructiva. Será el próximo 21 de octubre cuando Battlefield 1 se ponga a la venta en las
plataformas mencionadas, y aquí os dejamos con un completo avance para que la espera se os haga más corta.

Os recordamos que Battlefield 1 contará con un pase de temporada, que tendrá un precio de 50 euros y añadirá cuatro packs de expansión con ambientación temática que llegarán acompañados de nuevos mapas, nuevos ejércitos y nuevas armas. La primera de las expansiones llegará a principios de 2017 para permitirnos disfrutar del ejército francés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here